domingo, 28 de septiembre de 2014

El CF Hoyo demostró ante el Adarve del Real Madrid que tiene clase y corazón (1-1)

Cuando los seguidores de un club tan modesto como el nuestro y que entienden mucho de fútbol salen de un campo de juego elogiando la labor de su equipo, cuando todos aplauden el esfuerzo, la lucha, el planteamiento y las sensaciones que ofrece su equipo es que algo se ha hecho bien. Eso sucedió hoy en La Eras. Con el resultado, el Hoyo se sitúa en la tercera posición de la tabla.Ver clasificación.
De inicio salieron al campo Alberto, Boris, Chus, Rubén, Manu, Borja, Alfaro, Javi, Javichu, Delio y Javi Gómez. También tuvieron sus minutos David, Fochi, Admed y Jorge.
El primer equipo del CF Hoyo de Manzanares empató a un tanto con un club que vive a la sombra del Real Madrid como club protegido, con el que tiene firmado un convenio de colaboración con lo que eso supone, que cuenta con un primer equipo en Tercera División y que puede presumir de que le sobran jugadores. Ante un Club así, Hoyo empató e incluso hasta pudo lograr la victoria.
El Unión Adarve reúne a un ramillete de chicos jóvenes, capaces de jugar con la intensidad de sus compañeros mayores de Tercera. Es un muy buen equipo para nuestra Primera Regional. Pero en Hoyo el Adarve se encontró con un equipo capaz de igualar la intensidad y la calidad. De soñar más fuerte y de demostrar que en Hoyo de Manzanares se intenta jugar muy bien al fútbol.
Este partido de la tercera jornada terminó con empate a un tanto, pero pudo muy bien caer del lado de los verdes. En el primer tiempo el equilibrio fue la nota predominante. A ello contribuyeron los del Adarve que salieron al campo a jugar al fútbol de verdad. Y como en Hoyo diabluras no haremos, pero interpretamos muy bien las normas básicas del deporte de Menotti, el encuentro entró en una dinámica muy hermosa.

Por suerte para nosotros, Javi Gómez volvió a sacar a relucir la calidad que lleva dentro y antes de que se llegara al descanso marcó un gol precioso. Un tanto tan merecido como luchado.
En el segundo tiempo, los del barrio de El Pilar empataron muy pronto y jugaron veinte minutos casi perfectos. La de hoy fue la primera prueba de fuego para unos jugadores que decidieron defender los colores verdes del CF Hoyo con todo su corazón esta temporada y que al final no terminaron ganando de puro milagro. La apuesta por José Luis Pérez “Chispi” como entrenador ha recibido ante el Adarve los primeros elogios. Entre todos este equipo puede confirmar que es y quiere seguir siendo de Primera. Todo fue elogiable, también la actuación del trío arbitral. Hoyo fue un bloque, un grupo de amigos unidos con una misma causa. Del primero al último de los verdes se ganó el calificativo de comprometidos con el club, incluso los que animaron desde el banquillo.JR
Ver video mejores jugadas:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente con esa entrega y ese sacrificio de todo el equipo del primero al ultimo jugador no se pasaran apuros

Anónimo dijo...

Que tiene que ver el Adarve con el Real Madrid?
Pues nada, pueden como muchio tener un convenio, pero los chicos de hoy son del Adarve.
No confundamos al personal.

Anónimo dijo...

Hombre!!! parece que no entendemos de periodismo...si pones que Adarve tiene un vinculo con el Real Madrid agrandamos el mérito del empate... pero yo creo que el mérito es grande y habla por sí sólo... Grande Hoyo!!!

Anónimo dijo...

El único vinculo es que si algún chaval del Adarve destaca se lo lleva el Madrid. Pero ni son filiar ni nada parecido, en esa situación hay muchos clubs ( las rozas, canillas y otros)

Anónimo dijo...

Primero, el Adarve es el Adarve. Y segundo, no se que partido vio el que escribe la cronica. Yo si lo vi. La primera parte fue aburrida pero aburrida, sin casi futbol por ninguno de los dos equipos. El gol de Hoyo fue un fallo del portero del Adarve. La segunda parte desde luego fue dominio casi absoluto del Adarve que metio el gol muy rapido y los ultimos 20 minutos tuvo muchas ocasiones. Pero desde luego no se merecieron ganar ninguno de los dos . No me parece bien por parte del Hoyo que elogies a vuestro club despreciando al Adarve.

Anónimo dijo...

No creo que se desprecie a nadie y discrepo de tu comentario. Me parece que los dos equipos lucharon por el triunfo y se merecieron el empate.Y además destacaría la actuación del portero de Hoyo, en este partido.

Anónimo dijo...

Vamos Hoyo! hay que seguir en esta linea!

Anónimo dijo...

Hoyo tiene mucho merito, eso es evidente. Un club que se mantiene en primera con la escasez de recursos que tiene es elogiable. Sin embargo, me parece lamentable que se use el nombre del Real Madrid para darle bombo a este resultado, que además no deja de ser un empate. Primera regional es una categoría jodida y se compite contra todos los equipos, y el Adarve es uno más pero totalmente independiente del Real Madrid, así que no os llenéis la boca poniendo tonterías que no son verdad.

Anónimo dijo...

HOMBRE TAMPOCO ES PARA QUE TE PONGAS ASI

Anónimo dijo...


Yo personalmente estuve viendo el partido, y creo que el resultado fue justo para ambos, además me pareció un equipo muy compactó por lo que creo que tenemos mas merito ese empate conseguido.
Enhorabuena Hoyo y seguir con esa lucha, al final llegan los triunfos.

Anónimo dijo...

BUEN TRABAJO DANIEL POR ESOS VIDEOS Y CRONICAS DOMINGO TRAS DOMINGO QUE ENRIQUECEN ESTE BONITO DEPORTE ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Buen inicio de liga del equipo. Las bajas de gente importante de la temporada pasada de momento no se han notado y estamos bien, unidos y peleando. Con los fichajes de Toñin y Delio, que son gente veterana hemos ganado mucho de medio del campo para arriba. Lástima atrás, ya que el número 5 es muy flojito y la gente nueva esta por acoplarse. Confiaremos en Boris como siempre, que es el alma del equipo!