jueves, 11 de septiembre de 2014

Foto denuncia: “Punto sucio” en la entrada a La Cabilda

Una vecina denuncia el estado de suciedad que existe en la entrada del Parque La Cabilda colindando con el almacén del Ayuntamiento.
“Vivo en la urbanización Navagrande que, cojuntamente con la Urbanización El Zodiaco, ha pedido en repetidas ocasiones al Ayuntamiento que nuestra zona sea atendida y mantenida adecuadamente. ¡Por única respuesta tenemos ahora un "punto sucio" colindante con las urbanizaciones ocupado por el "servicio de mantenimiento" del propio Ayuntamiento! (ver fotos). Esta situación acarrea ruidos y malos olores. El terreno es, además, una entrada al parque natural "La Cabilda" y un camino utilizado por los niños para ir al colegio público. Como se puede "apreciar" en las fotos adjuntas, los contenedores ocupan las inexistentes aceras y, las podas, los materiales diversos y los desechos orgánicos son amontonados sin reciclar y esparcidos. El Ayuntamiento da una triste imagen y un pésimo ejemplo de civismo. No es apto para resolver un tema esencial: la limpieza en un terreno rodeado de naturaleza y de viviendas. ¡Esta parcela debería ser asfaltada y acondicionada y en ningún caso ser utilizada como "punto sucio", señala Marion.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable. los vecinos colindantes con el famoso parking del gigante convivimos estos dias con todo tipo de suciedad, y encima los restos de las fiestas. espero que se tomen medidas. de todas formas que guarros somos no ??? que nos pasa ???

Anónimo dijo...

Esperemos que se le caiga la cara de verguenza al Auntamiento!!!

Anónimo dijo...

Los vecinos de Navagrande y el Zodiaco, somos los tontos que pagamos los impuestos y nos tienen abandonados, bajar por las aceras es un campo de minas de mierdas de Perro y suciedades varias... Pero vaya.. Pasando del Cuartel nosotros no existimos.... Qué se le va a hacer.

Anónimo dijo...

Sólo se ocupan y limpian la zona que les interesa..."el centro del pueblo"...yo vivo un poco alejada..Avd de los Cantazos...y no nos hacen ni caso...sin aceras...luces tapadas por los árboles...etc...esta claro que cada uno es responsable de sus actos...pero el Ayuntamiento es responsable de TODO EL PUEBLO!!!!
Y más siendo una zona con acceso a La Cabilda que se utiliza a diario incluso para ir al colegio desde siempre.

Anónimo dijo...

Se pueden hacer muchas cosas!!!!

Anónimo dijo...

Nos maltratan y pagamos bien cara la cama a estos austeros pimpollos.

Anónimo dijo...

Es impresentable la suciedad y olores; que el acceso a un parque esté rodeado de basura no debería ser permitido. Y para completar el paseo, si seguimos bajando desde Navagrande/Zodiaco al pueblo, además tenemos unas preciosas vistas del cementerio de coches precintados enfrente de la Guardia Civil. Vaya imagen para el pueblo....

Anónimo dijo...

El pueblo está sucísimo y las aceras llenas de manchones. No hay mantenimiento alguno, jamás he visto a Hoyo en este estado. Con Antolínez y con Fernando Esteban el pueblo estaba limpio y lleno de flores, otra cosa que ya ni se ven.
Si el responsable del manteniemiento es Lózar desde luego muy bien no lo está haciendo.

Anónimo dijo...

No hace falta irse muy lejos del centro, en la calle San Sebastián, que es relativamente céntrica, el camión de la limpieza sólo limpia un lado de la calle y pasa por el otro un par de veces al año. Y ni qué decir del punto 'limpio' de la calle de las Eras, ir allí a tirar la basura es como una gincana.

Anónimo dijo...

Que en vez de hacerse tantas fotos la concejala de asuntos sociales, que hasta en el libro de fiesta saca fotos, que haga la foto a la escombrera y la publique. A que para esto no tiene tiempo ni ganas de fotos???? Que verguenza....

Anónimo dijo...

Creo que Hoyo de Manzanares necesita una limpieza profunda. También es necesario arreglar las aceras rotas, tan peligrosas para los peatones.
Al mismo tiempo me gustaría llamar la atención a los dueños de perros de las urbanizaciones Navagrande y El Zodiaco que dejan los excrementos de su perros en el camino hacia el campo.

Anónimo dijo...

Atletico: 1-2. Toma.

Eduardo dijo...

por lo menos es del atletico, por que de hoyo no creo que sea
Madre mia que facil lo hacen unos y otros que dificil
AYUDEN Y DEJENSE DE COMENTARIOS NEGATIVOS

Anónimo dijo...

Los comentarios que dicen LA VERDAD no son "negativos", están para que se tomen medidas positivas! En cuanto a "ayudar", eso es el trabajo del Ayuntamiento hacia su pueblo con, además, el dinero de los contribuyentes. Antes de innovar, pensar en el mantenimiento de lo que ya existe!

Anónimo dijo...

Efectivamente, por ejemplo: Hacer un parque o cualquier otra instalación, es fácil si se tiene un poco de dinero. Lo verdaderamente difícil y meritorio es mantener esas cosas.

Anónimo dijo...

Otra vez.El supercontribuyente,que cansino,se cree especial.Que todos pagamos y contribuimos.Que todo ciudadanotiene obligaciones.Enterate ya,que no te van a dar un trofeo.

Anónimo dijo...

ya pero es que ay untamiento.Dicen

md dijo...

De ninguna manera se pide un trofeo sino un buen uso del dinero de todos que en si ya es un trofeo!