martes, 9 de septiembre de 2014

Homenaje fotográfico a la Virgen de Hoyo de Manzanares, de ayer a hoy

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, buena idea.

Anónimo dijo...

¡¡Que buena idea !!

Anónimo dijo...

Precioso

Anónimo dijo...

Hay muchos personajes Hoyenses de antaño que son entrañables. Hay mucha historia y muchos recuerdos en ellas.

Anónimo dijo...

Precioso!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encantaría un álbum en el que se explicara en cada foto quienes son. Entrañables imágenes ya sin saber siquiera quien es quien. Muchas gracias

Anónimo dijo...

No lo sabras tu.Yo conozco a casi todos.Son vecinos de Hoyo familiares y amigos muchos de ellos que ya no estan con nosotros.Esto no es de explicar.

Anónimo dijo...

Pues por eso lo pido. Con cariño y con respeto. Lo pido porque no lo se. Y a ti que los conoces te pediría que me lo contaras. ¿También es grave pedir que se me cuente la historia? ¡Que susceptibles!!

Anónimo dijo...

Sube al centro cultural y ya veras como algun paisano te informa de muchas.Y preguntales a los que juegan al chito,algunos estan en varias fotos.

Anónimo dijo...

Es magnífico que estés interesado/a por saber quienes son. Yo también soy del pueblo, conozco a más del la mitad de los personajes y es complicadísimo explicarte quiénes son cada uno. Te diré por ejemplo un par de personajes para que lo comprendas. Una foto X, una cualquiera, te diría: La de la izquieda en la parte de arriba es "La Briji", hermana de la "María" y de Juan, hijos del "Tío Mónico", en la derecha está "Manola", hija del "Tío Ruperto el caminero", hermana de "Armillita"; como te dije antes, es muy difícil. Si no eres del pueblo y tienes ya cierta edad te quedas a dos velas. Lo ideal es, que si conoces a algún lugareño, le emplaces y véis las fotos juntos/as.

Anónimo dijo...

Lo que te han dicho.

Anónimo dijo...

Las he visto varias veces en la biblioteca con una persona que conoce este pueblo y a sus ciudadanos desde hace mucho.Incluso este invierno han hecho alguna reseña a Hoyo en el tiempo ,sus gentes y sus costumbres,tradicciones ,y sus habitantes y forma de vida.En la biblioteca.Enterate de las fechas.

Anónimo dijo...

Oye,una bromita pues vale,pero es que hace daño a muchos que vivimos y estamos metidos en esta organizacion desde hace muchos años.La sangre tira y hay un grupito con comentarios que hacen daño y que suponemos que son gente nueva en hoyo Venga cortaros ya¡ y os vais a la persona reponsable o del pueblo no sobra gente con vuesra actitud.






.Ser valientes.Las fiestas han sido cojonudas y todo el mundo lo hemos hecho lo mejor que hemos creido y sabido.Venga respetarlo,ya molestais, sois los de siempre.Han sido unas fiestas muy dignas por no poner otras magnitudes.Vuestras quejas son para hacerlas en el ayunatamiento .No en anonimo.Venga .Por dios y la madre del Cordero.