jueves, 4 de septiembre de 2014

Hoy concierto musical del Ejército en Hoyo

La Unidad de Música de la Subdirección General del Ejército Centro (SUIGECEN) ofrece, bajo la dirección del comandante músico Fernando Lizana Lozano, su tradicional concierto en la Plaza Mayor a las 21,00 horas.
Ver videos del año pasado.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La gripe A ya paso......el ejército a cumplir su misión defender España,

Anónimo dijo...

En Irak y Siria hace falta soldados, no para entrener en unas fiestas de pueblo despilfarrador

Anónimo dijo...

Pues nada, apuntaos y os vais de voluntarios que creo que también hace falta ayuda humanitaria y así dejáis de dar por saco...

Anónimo dijo...

Dejar al ejercito al margen pimpollos.Por aqui no.

Anónimo dijo...

Ninguno teneis ni un opoco de verguenza, sois parásitos y no mereceis ni una sola letra mas.

Anónimo dijo...

Una actuación fabulosa, ya la quisieran tener en grandes capitales, el ayuntamiento y nuestro ejército, nos dan una muestra mas de lo que valen y lo que cuesta, no lo menosprecieis, seriais indignos.

Anónimo dijo...

La pena de todo es que no se valora, pues siempre hay patosos y sobre todo padrecitos, con sus niños "de verdad, encantadores", hacen que no se respete a nadie y falte educación, en los grandes.

Anónimo dijo...

Los soldados están formados para la guerra no para mariconadas de entretenimiento de un pueblo rural

Anónimo dijo...

Al Sr/a del 2:14.
Perdonar, pero veo que no sabeis, que es la guerra. La guerra es el fracaso de la clase politica y que os conste que el ejercito, no, no, está formado para la Guerra,(perdon por las repetición), está formado para evitarla. Alguno tenía que besar donde él pisa. gracias ET. La única mariconada es la que habeis escrito, machotes.

Anónimo dijo...

Besar y chupar.Viva el ET.EA,EM.Mucho macho.JAJA

Anónimo dijo...

Es lo que dicen los tanques.
No me provoques, no me provoques, que aunque estoy hecho para evitar tirar pepinazos, como me provoques te meto un pepinazo y me quedo tan a gusto.
Mi agradecimiento a los soldados que se la están jugando todos los días luchando contra los perturbados que quieren matarnos por ser infieles, pero tonterías las justas.

Anónimo dijo...

Gracias al ejercito.Respeto absoluto.Siempre.Y sobretodo los que vivimos aqui desde hace mucho tiempo,gracias a los cuarteles.Recordar es una honra.

Anónimo dijo...

Los militares cobráis por defender a España, con vuestra sangre, no cobráis para entretener al personal con música , y si no estáis preparados para la guerra podéis meteros a Pacifistas

Anónimo dijo...

Creo que los dickys eran coronel,comandante,y dos capitanes.Pero les pagaban mas de charanguita.

Anónimo dijo...

Es una pena tener españolitos, como vosotros. Asi quereis arreglar España, repito que pena dais.