viernes, 5 de septiembre de 2014

La Higuera celebra su décimo aniversario con un concierto

El Café de la Higuera cumple diez años. Para celebrarlo ha organizado una serie de actos entre los que se encuentran un mercadillo, que se puede visitar hoy a partir de las 20,00h. , y un concierto aniversario, el domingo a las 20,00 h., a cargo de la Orquesta Costa Concordia, "compuesto por individuos que pagan impuestos en Hoyo de Manzanares y que han sido la revelación musical de la temporada". Felicidades.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Que majos son, siempre con una sonrisa, así da gusto :)

Anónimo dijo...

Hola Ana y Fer.felicidades y que cumplais muchos mas con vuestro acertado negocio.Lo que no entiendo es por que se dice que el concierto es gente de Hoyo que paga sus impuestos,¿Acaso los demas no pagamos para poder estar disfrutandolo?.Que no te metan en charcos de fango,no lo necesitas.Hay clientes que no sabemos de que va esto que se comenta y felices fiestas a todos.¿Tu crees que te merece la pena esta promocion?No lo necesitas.Un abrazo y ya te comento en concierto.Siempre encantadores.

Anónimo dijo...

Amigos de la higuera.Una presentacion un poco homofoba,es obligacion de cada uno pagar impuestos donde le corresponda.Hay artistas que han actuado en tu local que se pueden sentir molestos.Anita cada dia estas mas guapa,yu tu Fer tambien no te pongas celoso.Viva la higuera y su gente.Un asiduo desde Torre .

Anónimo dijo...

La pena es que no lo financie el ayuntamiento y les pague 20000 euros.Por lo menos se queda entre los nuestros y seguro que lo hacen mejor.Esperamos ver a la Gerva y a la vikinga y a todo el equipo municipal.Claro moviendo las caderas.Viva las fiestas y Hoyo.

Anónimo dijo...

Invitamos desde la Higuera a la Srta Barderas y a Susana a pagarse un baile mañana a la mitad del concierto.Sois geniales y valientes y seguro que aceptais.A callar vocas preciosas.Una amiga.

Anónimo dijo...

Y a cualquier pimpollo que quiera apuntarse.Un autentico momentazo.

Anónimo dijo...

Aprieta el culete fernando,que ta la llevas tu tonto.Un amigo

Anónimo dijo...

jaja

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

un coñazo