martes, 2 de septiembre de 2014

Los de Siempre presentaron Los 8º Juegos Entre Peñas de las fiestas de Hoyo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En los próximos días se pondrá en contacto con vosotros el corresponsal M.R de el periódico "entre juegos anda....la cosa" para que les comuniqueis en que van a consistir los juegos este año.
Espero que participeis con TODOS LOS DETALLES en esta entrevista que será muy amena para que todos los años siga habiendo gente como vosotros aportando juegos tan divertidos en Hoyo de Manzanares.
Nos veremos ........y hablaremos.......jajajjajaj
ANONIMO M.R

Anónimo dijo...

SE PASO UN RATO MUY AGRADABLE QUE PERDURE POR MUCHOS AÑOS HENORABUENA

Anónimo dijo...

El del comentario en letras mayúsculas escribe fatal; claro, posiblemente escribe con el móvil y termina haciéndolo de esa manera.

Fíjate que fácil hubiera sido si hubieras escrito así: "Se pasó un rato muy agradable, que perdure por muchos años, ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

PERO SE ENTENDIO NO

Anónimo dijo...

Ha pasado ya el corresponsal MR para la entrevista? Tienen estos Juegos ya una proyección a nivel internacional, eso, eso que trascienda lo bueno de Hoyo.

Anónimo dijo...

Aquí los de la RAE sois demasiado pesados.

Anónimo dijo...

El Hoyense es el único pesao,

Anónimo dijo...

No se trata de pesados o no, lo que hay que hacer es escribir lo mejor que se pueda. Hay que ser más cuidadosos con la escritura, entonces para que vamos al colegio? Es bueno reconocer nuestros fallos, todos los tenemos y no pasa nada.