sábado, 27 de septiembre de 2014

Los infantiles del CF Hoyo comenzaron el campeonato ganando 4-1 a La Cañada B

Da gusto ver a los infantiles del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares y comprobar como sus familiares y amigos les alientan deportivamente desde la grada. Comenzaron el campeonato hoy sábado y lo hicieron con una bonita victoria ante los chicos de La Cañada B por 4-1. No fue fácil el partido porque los de La Cañada marcaron en el primer tiempo y se defendieron con mucho orden, por lo que al descanso se llegó con 0-1 en el marcador.
El segundo tiempo solo tuvo el color verde. Germán supo dar en los vestuarios a sus jugadores las instrucciones precisas y a los cinco minutos el marcador ya marcaba empate a un gol, gracias al tanto de Luis. Como la presión era perfecta, el pequeño Luis volvió a demostrar que es un artista en el área pequeña he hizo el segundo. El tercero llegó en un córner (ver foto), sacado perfectamente desde la izquierda y con un remate de cabeza de Isidoro que puso en pie a los que estaban en la tribuna. Para completar un primer gran encuentro, llegó el cuarto, obra de Quique, en un perfecto contraataque que culminó con un tiro raso, al que no pudo llegar el meta de La Cañada.

Los juveniles perdieron en Majadahonda

Los juveniles de Richard habían preparado bien el partido, pese a no tener campo para entrenarse tres días esta semana, pero sabían que no iba a ser fácil el encuentro ante el Puerta de Madrid. Con muchas bajas, supieron aguantar muy bien el ritmo del encuentro y no tuvieron suerte esta vez en el área donde el árbitro no vio algunas acciones que podían haber cambiado el marcador. Para colmo, cuando el empate parecía un buen resultado llegó el tanto de los locales y la primera derrota (1-0) de una Liga que tendrá un largo recorrido y en la el CF Hoyo tiene muchísimo que decir.
JR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran encuentro de los Infantiles, seguir asi chicos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los chicos y a German, que esta trabajando mucho.