domingo, 7 de septiembre de 2014

Pregón Fiestas 2014 de Hoyo de Manzanares a cargo de Enrique Gómez Erustes

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Fué vergonzoso el pregón un señor faltando el respeto a fernando esteban, le tenian que haber cortado nada mas empezar fué aburridisimo y no se le entendia nada HORROROSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No se entiende nada, el sonido es horroroso.

Anónimo dijo...

Respeto ¿Qué respeto?
No me hagas reír.

Anónimo dijo...

A ver, cómo se explica esto! Si fue horroroso, no se entendía nada...cómo puede decir el del comentario de las 16:17 que faltó el respeto a un señor? Lo que es verdaderamente vergonzoso es que diga esa incongruencia si no oía nada...un poco de coherencia amigo, cómo lo puedes explicar... querido?

Anónimo dijo...

No es tan difícil, fue largo y no se oía bien pero además de eso hubo un comentario que no fue para nada de buen gusto, que lo haya oido más o menos gente no es excusa para que ese comentario sea una falta de respeto hacia una persona y su familia.

Anónimo dijo...

Fue un auténtico ladrillo (con perdón para los ladrillos)

Anónimo dijo...

Ya entiendo, sólo es audible lo que quiere cada uno. Lo que hay que decir es que se oía mal pero lo suficiente para entender ciertas cosas.

Anónimo dijo...

Pero se puede saber que dijo de Fernando Esteban ?

Anónimo dijo...

Pintoresco alcalde q esta cuidando (cubanitas? gallinitas? o algo por el estilo) en el caribe. Le saludamos desde aqui. Eso dijo.

Anónimo dijo...

Pues entonces es un comentario excesivamente considerado para cualquiera de los exalcaldes que hemos tenido la desgracia de padecer.
El último alcalde en llegar siempre hace menos malo al anterior. Todo un portento.

Anónimo dijo...

Este señor,abrió el pregón diciendo que él, por no ser, no es ni homosexual. Manda huevos.
Con todo el respeto para el colectivo

Anónimo dijo...

Vamos a ver dar el pregón de tu pueblo debe ser un honor y quien no lo considere así no debería aceptar ese privilegio. Dicho esto, el pregón no debe servir para hacer política de ningún tipo y mucho menos para hacer comentarios ofensivos ni sobre sexualidad ni sobre ningún otro tema y mucho menos sobre ninguna persona. Son ganas de liarla a lo tonto y de hacer daño a la gente que también tiene familia, además cuando encima lo que dice no es verdad.

Anónimo dijo...

Impresentable. Irrespetuoso. Aburrido. Excesivamente largo. Se oia mal, pero se oía. El peor pregón que he oido en Hoyo, y he oido muchos....

Anónimo dijo...

Ni homosexual, ni de Burgos, ni ciclista, ni fontanero, ni alto, ni bajo, ni blanco, ni negro, ni mediopensionista.
Espero que el colectivo de mediopensionistas y sus histéricos valedores, si los hubiera, no se sientan agraviados por no se sabe que, tal y como han hecho los histéricos defensores de otros grupos anteriores.

Anónimo dijo...

Sin qe Fernando Esteban sea políticamente de mi agrado, si le aprecio como persona, al igual que a su familia, las fiestas de Hoyo son de todos los Hoyenses, y ni las fiestas ni el pregón deben utilizarse para política o faltar o atacar a nadie, hay muchos días en el ańo para eso, fuera de nuestras fiestas

Anónimo dijo...

Lo que tú digas.
Donde quieras.
Cuando quieras.
¿También quieres dos huevos duros?

Anónimo dijo...

Prefiero cuidar cubanita mi hermanoooo

Anónimo dijo...

El pregón ha sido para llorar. Quien ha elegido al pregonero? que asuma responsabilidades y lo diga. Que verguenza!!!!