viernes, 24 de julio de 2015

Actividades del finde

 Viernes 24:
De Hoyo al Cielo. Nueva salida para ver las estrellas guiados por un experto, en esta ocasión el matemático y mago Fernando Blasco.Y  el ya tradicional cuento de Ana García Castellano. Excursión organizada por Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, con la colaboración de El Portalón y La Librería de Hoyo. Necesaria previa inscripción llamando al 91 856 60 04 Ext: 6, del Area de Desarrollo del Ayuntamiento, de lunes a viernes laborables de 8:00 a 15:00 horas. Más información.

Sábado 25:
Actuación en La Camioneta.  Piano Bar con Ricky Gari. A partir de las 21, 00 horas. Interpretará temas de Alberto Cortez, y Serrat, también de Elvis Costelo, Frank Sinatra, Deep Purple... y Los Hacendado nos sorprenderán con algún tema mas rockero.
Pinchada moruna de El Botijo: En la Plaza Mayor, tradicional pinchada, a partir de las 21,30 horas.
Buenas Noche de Hoyo con México: Ballet y mariachis  con el espectáculo ¡Esto es México!
El programa Buenas Noches Hoyo nos propone, a las 22,30 horas en el Auditorio Cervantes, gratis y al aire libre, el espectáculo de folk internacional ¡Esto es México!
Dirigido por Violeta Camacho, primera bailarina del Ballet Nacional de México, el ballet folklórico ofrece un extenso recorrido a través de las danzas de los estados de Veracruz, Sonora, Yucatán, Michoacán, Jalisco,... y por las fiestas y los corridos populares de todo México

No hay comentarios: