sábado, 25 de julio de 2015

La Nebrija entrega su IV Premio Mujer Emprendedora de la zona noroeste de Madrid

Ángeles Hernández, con su empresa Rolling Disc Indoor, en la categoría “Proyecto reciente”; y Ana Belén Pedroche, por su empresa Tu posicionamiento Web, en la categoría “Proyecto consolidado” han sido las ganadoras del IV Premio Mujer Emprendedora de la zona noroeste de Madrid, que organiza la Universidad de Nebrija con la colaboración de las asociaciones empresariales de Hoyo y Torrelodones. Elisa Martín, gerente de la empresa Baby to baby, y Elena Paredes, con su negocio La Camioneta, resultaron finalistas.
“Nuestro objetivo es poder estructurar una auténtica comunidad de emprendimiento en torno a la mujer. Desde esta Universidad lo que queremos es inspirar esa comunidad de intercambio, de emprendimiento… y está en nuestras manos poder conseguirlo”, explicó Víctor Conde, coordinador del Club de Emprendedores Nebrija.
Juan Núñez, presidente de AEHOM, habló de la necesidad “imperiosa y urgente” de un cambio en las empresas de la zona: “Tenemos que pasar de ser empleados autónomos y conseguir promover y difundir el empleo en este entorno, de ahí nuestra asociación con la Universidad Nebrija. Necesitamos fomentar el sistema microempresarial”.

No hay comentarios: