domingo, 26 de julio de 2015

Noche de nubes, magia y cuentos en la segunda salidad De Hoyo al Cielo

La segunda salida del programa de excursiones nocturnas De Hoyo al Cielo, en su séptima edición consecutiva estuvo llena de nubes, que sin embargo dejaron ver algunas estrellas; y de magia y cuentos, que sorprendieron y afloraron la emoción de todos los asistentes, alrededor de 60, entre niños y mayores.
Fernando Blasco, matemático y aficionado a la magia y a la astronomía, comentó las estrellas que las nubes dejaban ver, como las que forman la Osa Mayor o la Estrella Polar, y después aprovechó la asistencia de numerosos niños para ofrecer varios trucos de magia.
Siguiendo con la noche mágica y aprovechando el cautivador entorno, de noche y silencio, la narradora de historias Ana García Castellano nos deleitó con varios cuentos infantiles y de adultos sobre el tema galáctico y mitológicos.
La próxima salida está prevista para el 28 de agosto, y ya anunciaremos previamente la apertura del plazo de inscripción. De Hoyo al Cielo está organizado por CosasdeHoyo.com y el Ayuntamiento, con la colaboración de El Portalón y la Librería de Hoyo.
En la fotografía inferior, Fernando Blasco, Marisa Baelo (Cosas de Hoyo), Mónica Díaz (Concejala de Desarrollo Sostenible), Juanjo Crespo (El Portalón) y Ana García Castellano.

No hay comentarios: