miércoles, 12 de agosto de 2015

Enrique Heredia 'Negri' mezcla flamenco y jazz en Buenas Noche Hoyo de Manzanares

Enrique Heredia "Negri", reconocido como el auténtico referente del nuevo flamenco, ofrece su espectáculo 'Anthology' el sábado 15 de agosto en el Auditorio Cervantes, a las 22,00 horas, gratis y al aire libre.
Sus numerosas colaboraciones con las más afamadas estrellas, Paco de Lucía, Enrique Morente, Diego El Cigala, Niña Pastori, Joaquín Cortés, Antonio Canales, Juan Habichuela, Tomatito, Remedios Amaya, Chucho Valdés, Jorge Pardo, Chano Domínguez, Larry Coryell, Jerry González, Mecano, Miguel Bosé, Andrés Calamaro, Cómplices, o la misma Shakira, con quien actuó en el festival Rock in Rio de Madrid en 2010, testimonian la versatilidad de su estilo, la fuerza de su talento y el duende que anda detrás. Ha sido premiado con un Grammy en 2002 por su disco con Armando Manzanero y nominado a otro en 2011 por su versión de "Si nos dejan".
Con Anthology, Negri ofrece un concierto en el que interpreta desde bossa nova hasta estándares del jazz, pasando por los temas más representativos de su personal carrera y por una selección de excepcionales boleros, que él ha versionado, inspirado en Manzanero, a quien tributa admiración y amistad.
Duración 90 minutos aproximadamente. Con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios: