miércoles, 18 de mayo de 2016

El bar de Las Eras abre este viernes con el nombre de Al Hoyo!

El tradicional bar de Las Eras, junto al polideportivo municipal de Hoyo de Manzanares, se inaugura este viernes, a las 20,00 horas, totalmente remozado y estrenando el nombre de Al Hoyo!
Será abierto por  Dani Rodríguez Benito, hijo de Emilio y Mari, y con experiencia en hostelería tras su paso por el Restaurante La Entrada de Torrelodones y por Divino de Hoyo de Manzanares. El nuevo bar cuenta con cuatro ambientes distintos (bar y tres salas), además de una gran terraza para el verano. Y después de varios meses de trabajo y de gran esfuerzo, esperan 
ofrecer una oferta interesante a los hoyenses. ¡¡Mucha suerte!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mundomesa
Si decides reformar o remodelar un bar o restaurante deberás de cambiar el mobiliario. Hoy en día llama mucho la atención de los clientes, la decoración de los bares y restaurantes. Deberás de incluir mesas, sillas en el comedor para que la gente pueda degustar de la comida y taburetes en la barra, donde poder tomar una cerveza o aperitivo. Acude a una tienda especializada en mobiliario de restauración y elige el más adecuado para tu establecimiento.