viernes, 9 de diciembre de 2016

Concurso felicitaciones navideñas de la Asociación de Familias Numerosas en Hoyo

La Asociación de Familias Numerosas de Hoyo de Manzanares convoca, con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y el Colegio "Virgen de la Encina", un Concurso de Felicitaciones Navideñas con el tema de la Navidad.
Podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen en las siguientes categorías:
•Primera: Alumnos hasta 3º de infantil
•Segunda: Alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria
•Tercera: Alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria
•Cuarta: Alumnos de ESO y Bachillerato.
Para cada categoría se han establecidos dos premios:30 euros en cheque regalo y diploma para el primer clasificado y 20 euros en cheque regalo y diploma, para el segundo.
El plazo de presentación finalizará el 14 de diciembre de 2016. Los originales se entregarán en la Casa de Cultura, (Plaza de Cervantes), aunque los alumnos del Colegio Virgen de la Encina podrán presentarlos en el colegio. Los dibujos o trabajos presentados pueden ser realizados en cualquier técnica, deberán ser inéditos y no haber sido premiados en ningún otro concurso. Los trabajos serán presentados en tamaño DIN A5 (medio DIN A4). Por tanto, las dimensiones de los originales deberán ser 149x210 mm., al menos aproximadamente. Los originales presentados en la Casa de Cultura deberán entregarse en un sobre con la inscripción "Concurso de felicitaciones navideñas AFAN Hoyo". En el interior del sobre se incluirá el dibujo presentado a concurso en el que figurará, en su reverso, el nombre completo del autor y curso escolar, dirección electrónica y teléfono de contacto.
Los originales se expondrán en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares entre los días 22 de diciembre y 5 de enero. La elección del ganador y finalistas de cada categoría se decidirá por un jurado que valorará la calidad artística de las obras, su creatividad y originalidad, siempre relacionadas con el acontecimiento de la Navidad.
El fallo se dará a conocer y se procederá a la entrega de premios el día 5 de enero de 2017 en la Plaza Mayor a la finalización de la Cabalgata de Reyes.
Ver los ganadores del concurso de 2015.

No hay comentarios: