jueves, 1 de diciembre de 2016

Las Novelas Ejemplares en el Teatro Las Cigüeñas de Hoyo

El Teatro Las Cigüeñas acoge este sábado, a las 20,00 horas, la representación
“Novelas ejemplares” (La española inglesa y Las dos doncellas) de Miguel de Cervantes, con un precio de taquilla de 5 euros y una duración de 75 minutos.
La compañía que las representa tiene una experiencia de 23 años de espectáculos que abarcan un abanico muy amplio (niños y adultos). Desde el éxito de “El sueño de una noche de verano” dirigido por Dennis Rafter hasta la nominación al Max de “Pinocho” en versión de Julio Salvatierra. Desde la coproducción con Kamikaze de “Pulsión” bajo dirección de Miguel del Arco a la puesta en escena de “Sumergirse en el agua”, Premio SGAE 2007, de Helena Tornero. Y nuestro querido “Hamlet, por poner un ejemplo” de Mariano Llorente. Desde 2007 son compañía residente del Ayuntamiento de Madrid en el Centro Cultural La Elipa (Distrito Ciudad Lineal) y cuentan con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el INAEM.
Forman parte de la compañía: Dirección y versión Gonzala Martín Scherman; intérpretes Iván Ugalde, Paloma Vida y Teresa Espejol; Movimiento escénico Mar Navarro; Escenografía y gráfica Arturo Martín Burgos; Vestuario y caracterización Juan Ortega; Asesoría musical y canciones Marcos León; Asesora de texto Chelo García (Fuentes de voz).

No hay comentarios: