martes, 4 de abril de 2017

El carné joven podrá tramitarse en Hoyo de Manzanares

El alcalde de Hoyo, José Ramón Regueiras y el director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar (a la izquierda de la foto), han firmado un acuerdo para que en la localidad pueda tramitarse el carné joven de la Comunidad de Madrid. Se efectuará a través de la Concejalía de Juventud que dirige Victoria Barderas, sin que los jóvenes de Hoyo, con edades entre14 y 30 años, tengan que desplazarse a Madrid para conseguirlo.
Mediante el Carné Joven Comunidad de Madrid se pone a disposición de los jóvenes de 14 a 30 años el acceso a servicios culturales, deportivos, turísticos, recreativos, formativos, asistenciales, tecnológicos y sociales con importantes descuentos y posibles ventajas financieras reservadas a sus usuarios. Los jóvenes que lo deseen podrán obtenerlo en el momento, una vez hecho el ingreso (cuatro euros) en la entidad bancaria.
Además, estas ventajas no solo se centran en la región madrileña, los titulares del Carné pueden obtener ventajas en las demás comunidades autónomas y en los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.
El Carné Joven también da opción a otras actividades, como los Premios Talento de la Comunidad de Madrid, en sus diferentes modalidades: (emprendimiento, deportes, medio ambiente, cultura o solidaridad), o el acceso a los conciertos en colaboración con el Real Conservatorio de Música.
Los comercios colaboradores aparecen en el portal carné joven www.carnejovenmadrid.com

No hay comentarios: