domingo, 2 de abril de 2017

El CF Hoyo logró un punto y casi mereció los tres ante Pozuelo que jugaba por ascender (2-2)


Todos los partidos son decisivos. El de esta mañana en Las Eras lo era. Hoyo jugó como si estuviera luchando por el ascenso ante un Pozuelo que quiere hacerlo, tiene posibilidades y nunca se rinde. Pero los verdes jugaron con el corazón que llegó con la primavera y tras un gran primer tiempo, supieron sobreponerse a dos tantos azules en el segundo.
En el primer tiempo Hoyo fue mejor. Muy bien armado en todas sus líneas, controló el partido y los que estaban en la grada –cada vez son más, pero debían ser muchísimos más- disfrutaron con su juego y con el tanto de Víctor Navarro, que parece dispuesto a no defraudar en ningún encuentro.
El 1-0 del primer periodo fue más que justo. En el segundo tiempo, el partido perdió el ritmo y una lluvia de tarjetas y protestas no beneficiaron en nada al encuentro ni al árbitro. Un penalti por mano interpretativa y gritada por los de Pozuelo permitió que el 1-1 llegara en el 47.
Por desgracia para los verdes, cinco minutos más tarde un claro penalti con la bota sobre la cara de Álvaro al rematar en el área chica no fue interpretada como pena máxima y los nervios afloraron en los dos equipos. Para colmo, en el minuto 70, Berges vio la segunda tarjeta amarilla y cuatro minutos más tarde, en pleno desconcierto, llegó 1-2.
Cuando los partidos se descontrolan o no son controlados, todo es posible. Lo lógico es que Pozuelo ampliara su victoria, aunque una agresión de Vaquero en el 80 dejó a Pozuelo con diez. Ese detalle, visto por el juez asistente, animó a los verdes que supieron reaccionar. El encuentro entró en una dinámica en la que todo era posible y en el 87 –vaya manera de sufrir- la aparición de Jorge Jiménez en el campo volvió a convertirse en una asistencia de gol que Álvaro supo concretar con un cabezazo cruzado que a punto estuvo de mandar a córner Adrián Córdoba, meta de Pozuelo. El balón se fue hacia su palo izquierdo, pero el balón entró. Un gol precioso y gritado con pasión por todos los que en familia ven los partidos los domingos en el fondo sur.
Empate y punto de oro para Hoyo que sigue luchando domingo tras domingo por mejorar y por asegurarse la permanencia en una Primera Regional que está resultando preciosa y muy competida.
Jugaron por el CF Hoyo: Ramiro; Berges, Pepón, Carlos Aguirre, Terrones, Víctor Aguirre, Alfaro, Diego, Víctor Navarro, Álvaro López y Javi Gómez. Entraron con gran entusiasmo y luchando con intensidad hasta el último segundo Javichu, Edu Capote, Manu Carnicero y Jorge Jiménez.
Texto:JB
Fotos: Fernando Giráldez



No hay comentarios: