lunes, 10 de abril de 2017

El CF Hoyo logró un triunfo importante y sufrido ante el Calasanz Pozuelo (1-2)

Entrando en la Semana Santa, el domingo de Ramos resultó un buen domingo para el CF Hoyo. Pero no dejó de ser una jornada de sufrimiento del primer minuto al último. Los verdes lograron una importante victoria (1-2) ante el Calasanz Pozuelo en el Valle de las Cañas, junto a La Finca, donde viven muchos futbolistas de La Liga de las estrellas. Pasión por los dos equipos, lamentaciones por las dos partes y tensión hasta el último segundo de encuentro.
Los partidos de final de temporada están cargados de tensión y nervios y si el encuentro no se controla bien, los malos momentos se repiten en cada jugada. Hoyo comenzó mal al marcar Sanjurjo a los cinco minutos para los azules. Fue uno de esos goles que desaniman y preocupan. Pero a medida que fueron pasando los minutos, los de Saldaña se asentaron en el campo, se repartieron bien el terreno y llegaron con peligro hasta la meta rival.
Los últimos cinco minutos de primer tiempo fueron claves. El exceso de fuerza en el juego dejó al Calasanz sin un hombre a los 41 y tres minutos después llegó el empate de Carlos Aguirre. Un tanto que mandó a Hoyo a los vestuarios con la fuerza suficiente como para planificar un asalto al partido.
Y en el 49 llegó el tanto de “San Alvarito” y la superioridad verde se fue convirtiendo en realidad. Los nervios, el calor, el campo grande y el pensar poco cuando se está cerca del área rival dejaron el resultado en 1-2. Hoyo desperdició más de siete ocasiones claras de gol y el partido entró en una dinámica de juego duro que no benefició a nadie. Los de Pozuelo se quedaron con nueve y Hoyo con diez por compensar. Demasiadas tarjetas, poco control y sufrimiento en la grada por las dos partes.
Pero el fútbol en el tramo final de la Liga depara estas situaciones y Hoyo lo supo llevar, aunque cambiando el domingo de Ramos por un día de pasión y sufrimiento. Tres puntos importantes para seguir luchando por seguir en Primera por parte de Hoyo y una semana de descanso que le vendrá muy bien a todos.
Jugaron por el CF Hoyo: Iván, Jorge Jiménez, Pepón, Víctor Aguirre, Terrones, Diego, Carlos Aguirre, Edu, JM García, Alvaro López y Víctor Navarro. También lo hicieron Jorge Sampedro, Tomás Huélamo, Manu Carnicero y Javi Campo.
Texto: JB
Fotos: Fernando Giráldez




No hay comentarios: