lunes, 10 de abril de 2017

El Juvenil de Hoyo golea 9-1 al Electrocor

Partido muy importante frente al 5º clasificado en el que el rival llegaba a Las Eras para poner en dificultades a los juveniles verdes y comprimir aún más la parte alta de la tabla. Los nuestros fueron conscientes en todo momento de lo importante que era conseguir la victoria y sobreponerse a las muchas ausencias entre lesiones y vacaciones de Semana Santa.
La primera parte comenzó con un Hoyo poco preciso, bajo en intensidad, por lo que costó mucho entrar en el partido. A partir del minuto 10 el partido cambió y se puso en un tono verde en el que Hoyo puso el fútbol y el ritmo. Fruto de ello, nos adelantamos en el marcador con un precioso gol olímpico de Albiol. Poco después fue Mourad el que anotó otro golazo con un centro envenenado que entró por la escuadra. Rubio en un corner consiguió el 3º y Nachito poco antes del descanso marcó el 4-0 de cabeza con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con muchas dudas de los verdes, entre el calor y el gol tonto encajado, costó volver a dominar el encuentro y sufrimos muchos minutos el juego de rival que quería recortar distancias en el marcador. Todo cambió con el segundo gol de Nachito que dio tranquilidad al equipo y hundió a un Electrocor que hasta entonces no había perdido la cara al encuentro.
Debut de varios cadetes aprovechando su descanso y ayudando al equipo ante las numerosas bajas. Uno de ellos Carlitos, un gran delantero que llama a las puertas a base de goles y que nada mas salir aprovechó un despeje y marcó un bonito gol de vaselina. David Barrasa también contribuyó con su gran juego y fue el jugador que inició la jugada del mejor gol del partido, obra de Javi Villalba tras una gran jugada colectiva. Y Álvaro Martín que trabajó muy bien defensivamente en el lateral y demostró su capacidad ofensiva.
A falta de 10 minutos, un penalti dudoso que transformó Ayoub provocó una nueva expulsión rival. En los últimos compases de juego, otra vez Nachito hizo una gran acción individual que cerró el marcador con un contundente 9-1 y un hattrick en su haber. Enhorabuena a todos y a seguir trabajando hasta el final! Muchas gracias a los cadetes y a su mister por cederlos! Vamos Hoyo!

No hay comentarios: