lunes, 24 de abril de 2017

Fútbol Hoyo: Juvenil gana, Infantil B empata e Infantil A y Cadete pierden

Juvenil de Hoyo
JUVENIL: Vva. Cañada B 1 - 2 Hoyo de Manzanares
Victoria muy sufrida del equipo juvenil en un tempranero partido de domingo que estuvo marcado por la falta de acierto en la primera parte.
Nos adelantamos en el marcador muy pronto con un penalti cometido sobre Nachito, que Ayoub se encargó de transformar. Poco después una nueva ocasión con un posible penalti que el árbitro no consideró y en la continuación de la jugada un remate al larguero y el portero bajo palos salvó el segundo gol visitante. Así podríamos contar hasta 6 ó 7 ocasiones claras de gol en la primera parte pero no supimos ampliar la ventaja en el marcador. Sin embargo, la Cañada si aprovechó una de sus pocas ocasiones para empatar el partido y poner en dificultades a los verdes (hoy de blanco). La segunda parte fue un poco floja por parte de Hoyo, sin enlazar su juego y sin la contundencia en las acciones ofensivas que suelen ser determinantes en este equipo. Pocos minutos antes de acabar el partido un nuevo y dudoso penalti sobre Nachito, que él mismo se encargó de transformar, puso los 3 puntos rumbo a Hoyo. Desear suerte a La Cañada y enhorabuena al equipo por saber sufrir, pero que no se acostumbren... Vamos Hoyo!

INFANTIL "B": Hoyo de Manzanares 1-1 Collado Mediano
Último partido de la temporada contra el campeón de liga, cerramos el año con un empate y 16 puntos que saben a gloria. El partido ha sido una lucha continúa, hemos peleado cada balón ante un rival con mucha fuerza. Nos adelantamos en el marcador, en un saque de esquina medido de Lucas al pie de Pablo (1-0), ellos no superaban el centro del campo y las ocasiones seguían apareciendo pero no las transformábamos y eso al rival le dio un pasito más pero supimos contenerles. En la segunda parte ellos salieron con ganas de demostrar su puesto en la tabla, pero el partido seguía siendo competido una lucha de poder a poder y tan sólo en un penalti inocente nos conseguieron igualar (1-1).
Una temporada en la que acaban los partidos pero no los entrenamientos, seguiremos trabajando y formándonos como grupo para afrontar la próxima temporada, orgullosos de nuestro Infantil B logrando un quinto puesto merecedísimo, es de elogiar la gran segunda vuelta que han hecho consiguiendo 10 de los 16 puntos. Javi Medina, Nacho, German, Mateo, Eduardo, Janick, Jaime, Lucas, Rodrigo, Nati, Angel, Amin, Pablo, Iñaki, Álvaro.

INFANTIL "A": Hoyo de Manzanares 0-1 Las Rozas
Partido muy complicado contra un rival de la zona alta de la tabla donde los verdes salían con muchas ganas de sacar los 3 puntos, y por ello lucharon durante todo el partido pero la intensidad de la primera parte no fue la esperada y por ello llegó el 0-1 al descanso.
En la segunda parte los verdes salían con otra cara, teniendo más ocasiones que el rival y mayor intensidad, pero no pudimos llegar al empate. Nos quedamos con la buena cara que tuvo el equipo, seguiremos trabajando para conseguir el objetivo.

CADETE: CUC Villalba 2-0 Hoyo de Manzanares
Los Cadetes continúan con su racha de derrotas. Esta vez la merecieron más que en otras ocasiones. Los entrenamientos influyen en la preparación y desarrollo de los partidos. Se juega como se entrena. Y lo cierto es que entre lesiones, ausencias y vacaciones el equipo lleva en cuadro dos meses. "Los deberes están hechos", pero este equipo se merece estar mucho más arriba de lo que está demostrando. El partido se desarrolló como los locales querían. Tras un error en el primer gol, se encerraron de manera eficaz y ordenada y salieron a la contra. Lograron así el segundo y mantener su portería a cero, aunque los verdes tuvieron ocasiones al final para acercarse.
Hay que competir hasta final de temporada, el gen hoyense obliga a ello. Y todo pasa por volver al trabajo en los entrenamientos.
Crónicas de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores (Juvenil, Álvaro López;
Cadete, Manuel Carnicero; Infantil A, Jorge Jimenez; Infantil B, Diego González)

No hay comentarios: