viernes, 28 de abril de 2017

Hoyo de Primera se afianza en la tabla tras ganar al Sporting Seis de diciembre

El Hoyo de Primera de Aficionados continúa con su racha positiva y se afianza en la tabla, por encima de la mitad de la clasificación, tras ganar al Sporting Seis de Diciembre ayer jueves por 1-2 en su campo de la localidad madrileña de Alcobendas.  Ver clasificación.
En el partido adelantado por las fiestas que vienen del 1 y 2 de mayo, los verdes de Hoyo jugaron con mucho empuje y ganas ante un equipo amarillo que mantuvo el tipo a pesar de estar en puestos de descenso y ocupar la última posición. El primer gol de Hoyo fue tempranero, a los 17 minutos, gracias a José María. Tendría que llegar el minuto 68 de la segunda parte para que Javichu aumentara la distancia con el segundo gol, mientras por el equipo local Dalvin José logró su único tanto en el 76.
En los encuentros disputados entre ambos equipos, Hoyo ha ganado por la diferencia de un solo gol ( en el primer encuentro el resultado fue de 3-2 a favor de los verdes).
Por Hoyo jugaron Ramiro, Jorge, Berges, Pepón, Diego, Javichu, Carnicero, Chema, Tomás, Alvaro y Javier Gómez. Como suplentes estaban Manu, Carlos Aguirre, Terrones y Navarro.
Quedan cinco partidos para terminar el campeonato y los verdes, sin bajar la guardia, deben estar tranquilos por haber mantenido un año más la categoría. El próximo partido el 7 de mayo en Las Eras, a las 12,00 horas, con el Rayo Brunete.
Fotos: Fernando Giraldez

No hay comentarios: