domingo, 23 de abril de 2017

La Caldereta irá a Brihuega para ver la corrida de toros de primavera

La excursión anual de La Caldereta se realizará este año a Brihuega el próximo 10 de junio, coincidiendo con la corrida de toros de primavera, en la que intervendrán los diestros Ponce, Cayetano y Roca Rey, con toros de Juan Pedro Domecq. El precio establecido es de 60 euros para los socios y de 100 para los socios de honor y el plazo para pagar es hasta el domingo 7 de mayo, mediante ingreso en la oficina del Banco de Santander de Hoyo de Manzanares, en la cuenta de la asociación (ES91 0030 1502 67 0001249271) poniendo en el concepto el nombre del socio que hace el ingreso.
El programa establecido es salida a de Hoyo a las 10.00h, llegada a las 11,30 a Brihuega (Guadalajara), a las 14,30 comida de hermandad en el restaurante Princesa Elima, a las 19,00 horas corrida de toros en La Muralla y vuelta a Hoyo a las 22,00 horas con llegada sobre las 24,00 horas.
En la asamblea general ordinaria de La Caldereta, celebrada el pasado viernes 21 de abril también se procedió a presentar a la junta directiva que preside Manuel Sánchez Pantín y que está formada por José Valverde (vicepresidente), David González (secretario), José Lozano (tesorero) y los vocales Roberto Lemos (sede), David García (almacén), Antonio Galvín (documentalista), Juan Santos (atención al socio) y Javier Campo (informática).
Asimismo se informó que el Ayuntamiento va a seguir con las colaboraciones tradicionales además de las contempladas en el nuevo convenio, que la sede se abrirá los primeros sábados de cada mes para visitas de los socios y del público en general, que se continuará con el merchandising, se realizarán carnets nuevos, se actualizarán las fichas de los socios y se renovará la web, actualmente víctima de un virus. Por último, el Día del Socio se celebrará en la Finca Los Jarales el 30 de julio o el 6 de agosto.

No hay comentarios: