lunes, 12 de junio de 2017

El Ayuntamiento lanza un concurso para remodelar el polideportivo

El Ayuntamiento  de Hoyo de Manzanares ha decidido ampliar el Polideportivo municipal Las Eras para dotarlo de nuevas salas y actividades y responder así a la demanda de los vecinos.
Para ello, ha convocado un concurso de ideas para que arquitectos, ingenieros e ingenieros técnicos redacten un anteproyecto con memoria valorada y documentación gráfica de la remodelación del Polideportivo municipal Las Eras.
Al ganador del concurso de ideas se le adjudicará la redacción del proyecto básico y de ejecución, la redacción del estudio de seguridad y salud y la coordinación.Además, el proyecto ganador recibirá un premio de 2.000 euros; 1.000 euros para el segundo premio y 500 para el tercero.
El jurado está compuesto por un presidente (alcalde), un técnico municipal, el director del Polideportivo, un técnico elegido por cada uno de los grupos de la oposición, uno designado por el Colegio de Arquitectos de Madrid y el secretario municipal, con voz, pero sin voto.
A fin de garantizar el anonimato, los anteproyectos y documentación se presentarán, antes de dos meses, en la Secretaría del Ayuntamiento y en el Registro municipal únicamente la instancia acreditativa de la participación en el concurso.

No hay comentarios: