lunes, 5 de junio de 2017

El CF Hoyo sigue haciendo historia otro año más en Primera y terminó a mitad de tabla

Terminó la temporada en Las Eras. Terminó la temporada en el Grupo 1 de Primera Regional de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Terminó el campeonato 2016-2017 y los verdes de Hoyo de Manzanares siguen inmersos en un gran sueño. En la temporada 2017-2018 seguirán en Primera paseando el nombre de un pueblo que no le da la espalda y que sabe que el equipo es una “marca España” que se pasea con responsabilidad por todos los pueblos de la Sierra de Madrid, empezando en Aravaca y terminando a escasos metros de la Bola del Mundo y de la frontera con Segovia. Ver clasificación.
De la mano de Pablo Saldaña y con Pepe Díaz como gran maestro en la Secretaría Técnica, el CF Hoyo de Manzanares CDH del que presumen todos, incluso su inventor Felipe Moreno, terminó en la mitad de la tabla y demostró que con la combinación de chicos del pueblo y jugadores implicados con la causa aunque no vivan en Hoyo se pueden conseguir grandes metas en el complicado mundo del grandioso deporte llamado fútbol.
Lo mejor del partido de la mañana soleada de domingo en Las Eras fue el abrazo final de los aficionados, de los más fieles, con el primer equipo y rodeados de niños. Ese momento sirvió de despedida y de confirmación de lo bien hecho. Se sufrió a lo largo de la temporada. Hubo momentos muy buenos al principio, complicados en la mitad del campeonato y responsables en el tramo final de la Liga.
Con todo sentenciado, el último partido contra Adarve resultó bonito. El primer tiempo fue muy equilibrado y en el segundo decidieron los jóvenes valores rojinegros en el minuto 78 y 83. Dos goles que no se pudieron igualar, a pesar de disponer de oportunidades y de un penalti. Pero todo estaba hecho y la satisfacción fue la nota final de un partido sin problemas y bien arbitrado.
Jugaron por CF Hoyo: Iván, Pablo Berges, Pepón, Víctor Aguirre, Carlos Aguirre, Terrones, Nacho, Manu Araujo, Víctor Navarro, Javichu Campo y Alvaro López. También lo hicieron Diego Vélez, Javi Gómez, Edu Capote y Juanma Molina.
Texto: JB
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: