lunes, 12 de junio de 2017

Entregados los premios del II Concurso de Cortos de Hoyo de Manzanares

"Día de cólera", realizado por alumnos de IES Francisco Ayala, en la categoría juvenil, y "La invasión", primer premio en la categoría adulto, de Manuel Ángel Gómez, han sido los ganadores del II Concurso de Cortos, organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con el equipo de HoyoCine.
El segundo premio en la categoría juvenil recayó en "El futuro", realizado por Alberto Sandino, y "Amor a primera vista", de Emilio Daniel Lee Cabrero, resultó premiado con el segundo galardón en la categoría adulto.
El primer premio en la categoría adulto tiene una dotación de 300 euros y de 150 el segundo premio; en la categoría juvenil los premios son de 200 euros (el primero) y de 100 (el segundo). También se entregó premio a la participación a Aaron Winn por "El hermano".
El alcalde de Hoyo de Manzanares, José Ramón Regueiras, hizo entrega de los premios, acompañados por el jurado, compuesto por Julián Iglesias y Marisa Baelo (HoyoCine), el actor Alito Rodgers y el director de Cultura, Miguel Ángel Mur.
En los próximos días iremos publicando los cortos ganadores.

No hay comentarios: