lunes, 26 de junio de 2017

Nueva excursión 'De Hoyo al Cielo' el 1 de julio, con cuentacuentos y limonada

Se ha abierto el plazo de inscripción para la segunda salida de esta temporada de la excursión nocturna "De Hoyo al Cielo", que se celebrará el próximo 1 de julio.La iniciativa está promovida por el Blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y cuenta con la colaboración de la Librería de Hoyo, el Portalón Bar de Copas y los cuentos de Ana García Castellano.
Desde las 23 a las 01,30h., los participantes dan un pequeño paseo acompañados por los guías hasta las afueras del pueblo, donde se puede disfrutar del cielo del verano. Allí, un astrónomo experto enseña a reconocer estrellas, constelaciones y otros cuerpos celestes.
Tras ver las estrellas, la noche dará paso a los cuentos mágicos de Ana, acompañados de una limonada obsequio de El Portalón.
Para inscribirte en esta actividad gratuita, rellena el formulario (uno por persona). En los días previos a la salida recibirás un SMS o correo electrónico con la confirmación de la plaza, e información de la hora de salida y del punto de encuentro.Si tienes cualquier duda, puedes escribir a turismo@hoyodemanzanares.es

No hay comentarios: