viernes, 25 de agosto de 2017

Actividades del finde: De Hoyo al Cielo, pinchada moruna, danza y mercadillo

Viernes 25:
Asamblea de La Caldereta. A las 21,00 horas en su sede, para tratar programa de fiestas y servicios de los socios en las fiestas 2017. Más información.
De Hoyo al Cielo. Programa de excursiones nocturnas para ver las estrellas, previa inscripción. Salida desde la Plaza Mayor. Más información. 
Próxima salida De Hoyo al Cielo el sábado 16 de septiembre. De manera puntual y con motivo de los cambios que se van a llevar a cabo en la web municipal, se adelanta la apertura del plazo de inscripción al 30/08, a través de correo electrónico: desarrollolocal@hoyodemanzanares.es con el asunto: Inscripción De Hoyo al Cielo.

Sábado 26:

Pinchada de El Botijo. A partir de las 21,00 horas en la Plaza Mayor, pinchos morunos preparados por la Peña El Botijo.
Buenas Noches Hoyo con danza clásica. A las 22:00h en el Auditorio Cervantes, gratis y al aire libre, cierra el telón las Buena Noches de Hoyo 2017 con la danza clásica de "Carmen vs Carmen", a cargo de la Cía Ibérica de Danza. Más información.

Domingo 27:
Mercadillo La Despensa de Madrid. Desde las 10:30 a las 15:00h. en la Plaza Mayor, un mercado en el que los visitantes podrán conocer y adquirir directamente de manos de los propios productores la oferta agroalimentaria de la región. El evento, organizado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares acoge productos como carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan, dulces, aceites o vinos con denominación de origen "Vinos de Madrid". La producción ecológica madrileña estará ampliamente representada.


No hay comentarios: