lunes, 21 de agosto de 2017

Agradecimiento a la campaña de respeto a los ciclistas lanzada por el Club de Fúbol de Hoyo

Los números son alarmantes. En 2016 fallecieron 33 ciclistas en nuestras carreteras. En 2017 los números van a ser mucho mayores si los conductores no toman más medidas y respetan a los que practican ciclismo o se entrenan por las carreteras de España. Muchos de los que lo hacen por la carretera que pasa por Hoyo de Manzanares y une Torrelodones con Colmenar Viejo saben que un descuido al volante puede ser dramático y que los ciclistas siempre son los más débiles.
Hoyo de Manzanares es un punto de referencia importante para los ciclistas los fines de semana y eso lo saben muy bien los que disfrutan de su presencia a la hora del desayuno o el almuerzo o junto a la fuente de la iglesia donde los ciclistas paran para volver a llenar de agua sus bidones.
Los ciclistas que pasan por Hoyo, los Clubes que vienen a entrenarse por esta zona y la Federación Española de Cicloturismo ha agradecido la campaña de publicidad que el Club de Fútbol ha colocado en el centro del pueblo y junto a la carretera M-618 en la que recuerda con dos imágenes que “Nosotros entrenamos en Las Eras” y “Ellos en la carretera. Respétalos”.
Ese Respétalos ha llegado a todos los que pasan por Hoyo y saben que siguiendo las normas del respeto los números de ciclistas muertos en la carretera se reducirá.

No hay comentarios: