jueves, 24 de agosto de 2017

“La Edad de Oro del Pop Español” estará el 1 de septiembre en las Fiestas de Hoyo

Las fiestas de Hoyo de Manzanares podrán disfrutar este año de uno de los grupos que está triunfando en toda España este verano. Más de seis mil personas pudieron disfrutar de la Edad de Oro del Pop Español en las fiestas de San Fermín de Pamplona, luego en Gijón (foto superior), en Bayona, en Sigüenza, en…. grandes ciudades de la geografía española.
El viernes día 1 de septiembre gracias al productor musical Tirititango, que durante los últimos años ha estado presente en las fiestas de Hoyo de Manzanares con artistas como Sara Salazar, a la que recordarán muy bien nuestros mayores, la Edad de Oro del Pop Español vendrá a Hoyo de Manzanares. Parece lógico pensar que se llenará la plaza Mayor, ya que muchos amantes del la música que hace bailar a veteranos y noveles se acercarán ese día a nuestro pueblo.
La música de los 80 está triunfando nuevamente en España y de ello tienen muchas culpa miembros de la Edad de Oro del Pop Español como Alberto Comesaña (Amistades Preligrosas), Pablo Pérez (La Trampa), Joaquín Padilla (Iguana Tango) o la voz primorosa de Chus Herrera, al que todos se recordarán por su participación en obras como Greese, Peter Pan, Annie, We will Rock You, etc.
En Pamplona (foto derecha), por ejemplo, disfrutaron hasta alta horas de la noche bailando canciones como La Puerta de Alcalá, Amante Perdido, Me duele la cara de ser tan guapo, Mediterráneo, Aquí no hay Playa o Bailando, por ejemplo, canciones de un amplio repertorio que llegará a Hoyo de Manzanares como arranque de las fiestas patronales.

No hay comentarios: