domingo, 8 de octubre de 2017

El CF Hoyo logró una valiosa victoria (0-2) ante un buen Rayo Ciudad Alcobendas

Hoyo de Manzanares, con la camiseta del Rayo Alcobendas
Decía este verano en la presentación de un gran torneo internacional de cadetes el alcalde de Alcobendas que el deporte de su ciudad estaba creciendo porque contaba con mil trescientas empresas. En Hoyo le recordamos en las fiestas a la virgen de La Encina que teníamos cincuenta empresas y que nos ayudaban un montón. Pero también le dijimos que teníamos muy buenos jugadores cargados de ilusión y una hermosa cantera. Ver clasificación.
Y esa ilusión, ese trabajar de forma intensa durante la semana, ese esfuerzo puesto en marcha por ser por encima todo un equipo en el que todos se sienten implicados, pudo ser la clave de la victoria de los verdes “made in Pepón” con “detalles Tintó” el que llevó al Hoyo de Manzanares a ganar hoy ante el Rayo Ciudad de Alcobendas gracias a dos bonitos tantos y a un buen juego.
Los de Alcobendas estarán en la parte alta de la tabla al final del campeonato y por eso el triunfo tiene un doble valor. Por una parte los tres puntos y por otra el ver implicada a toda la plantilla de Hoyo dentro y fuera del vestuario.

El primer gol llegó al cuarto de hora gracias a un córner que de buen remate mandó al fondo de la red Víctor Navarro. La jugada anterior casi termina en gol, pero el córner sirvió para establecer el 0-1. En el segundo tiempo Hoyo dispuso de muchas ocasiones de gol, en jugadas de uno a uno ante el portero, pero el tanto apareció en el minuto 50 gracias a un buen disparo por la derecha de Riki.

Montaje de la camiseta que Hoyo no pudo vestir
El juego desplegado por los verdes ilusionó a los que viajaron a acompañar al equipo hasta Alcobendas, en vísperas de un partido, el del próximo domingo a las cuatro y media de la tarde en Las Eras contra el Atlético Villalba. Parece una buena fórmula el llegar a un gran derby con una victoria porque el partido ante los de Villalba no va a ser nada fácil y necesitará también del apoyo de la afición. Todos los encuentros son difíciles. El de hoy lo fue y el del domingo próximo lo será también.
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Mateo, Manu Araujo, Raúl San Juan, Jorge San Pedro, Riki, Alejandro Insúa, Mario, Carlos Dochao, Víctor Navarro y Alvaro López. También jugaron Carlos Aguirre, Javichu, Manu Carnicero y Jorge Jiménez.
Dirigieron bien el partido Juan José San Martín, Ignacio Sebastíán y Luis Alonso.
Hoyo, que llevó a Alcobendas su equipación blanca y su equipación totalmente verde tuvo que jugar con camisetas prestadas azules de Alcobendas. Hoyo podía haber jugado perfectamente con las verdes porque Alcobendas sólo llevaba camiseta blanca con una rayita verde en diagonal. Dicho de otra forma, el equipo de Hoyo y sus patrocinadores  se quedaron sin salir al campo cuando los chicos de Alcobendas podían haber jugado con las blancas o con sus azules. Bueno, que en el vídeo los azules son los de Hoyo y que el azul les trajo suerte.
Texto: P. López
Fotos: Fernando Giraldez




1 comentario:

Unknown dijo...

enhorabuena al equipo juvenil y al senior por este buen comienzo seguro que siguiendo esta linea de trabajo y humildad se conseguiran grandes logros AUPA HOYO