domingo, 22 de octubre de 2017

El CF Hoyo no pudo jugar al fútbol en Galapagar porque las faltas constantes lo prohibieron

No es la primera vez que decimos en Cosas de Hoyo que no se puede permitir que las tarjetas amarillas en Primera Regional no sirvan para nada. El partido que disputaron en la tarde de hoy el Galapagar B y el CF Hoyo de Manzanares no fue partido ni nada parecido. Los de Galapagar se dedicaron el segundo tiempo a hacer faltas de forma continua. Casi treinta faltas en cuarenta y cinco minutos. En el acta no figura ninguna tarjeta amarilla. Las tarjetas amarillas no valen para nada en esta categoría del fútbol español. Al final el 2-1 del primer tiempo fue el resultado final y dos jugadores de Hoyo, Alejandro Insúa y Manu Carnicero terminaron en manos de los médicos. El segundo de ellos en el Hospital de Villalba con un codo dislocado y en urgencias del Hospital de Collado Villalba, de dónde ha salido con el brazo escayolado pendiente de una resonancia que determine el alcance de la lesión.
No es de recibo que un equipo haga faltas y faltas de forma continua. El segundo tiempo fue para asustar. Galapagar no quiso jugar al fútbol y optó por la fórmula de parar de forma antirreglamentaria a los verdes. En esta ocasión el joven árbitro fue incapaz de controlar la situación y por ello el partido terminó en el minuto 87 con un jugador de Hoyo, Manu Carnicero, en el césped –que habían empapado incomprensiblemente en el descanso- por espacio de 45 minutos hasta que llegó una ambulancia.
En partidos como este es mucho mejor no decir nada más. El informador de la Real Federación se encargará de ello. En el primer tiempo se adelantó Galapagar en el minuto 18, empató Alejandro Insúa para Hoyo en el 32 y tres minutos más tarde llegó el segundo tanto local, tras un rebote. Hoyo quiso y no le dejaron y dispuso de muchas ocasiones de gol, pero no lo logró, entre otras cosas, porque en la meta del Galapagar B estaba ese gran meta llamado Iván Jiménez.
Intentaron jugar al fútbol por Hoyo: Córdoba, Mateo, Raúl, Diego, Carlos Aguirre, Juan Manuel González, Alejandro Insúa, Víctor Aguirre, Víctor Navarro y Riki. También lo hicieron Manu Carnicero, Mario Nodal, Javichu y Ayoud.
Intentaron arbitrar sin fortuna Sergio Framiñán, Carlos Naranjo y Rubén García.
Ver clasificación.
Texto: J.R.
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: