lunes, 2 de octubre de 2017

El juvenil de Hoyo vuelve a ganar

Atl. Leones de Castilla 1 - 2 Hoyo C.F. Hoyo de Manzanares.
Merecida victoria a domicilio del equipo juvenil de Hoyo en Guadarrama jugando el partido en un horario más propio de la primera división profesional que de la segunda juvenil madrileña.
Comenzó el partido de forma negativa para los verdes, hoy de rojo (3ª equipación), puesto que en el minuto 10 encajábamos un gol en la salida de un córner. El equipo no se encontraba a gusto y solo se veían balonazos e imprecisiones. Con el paso de los minutos, el equipo se fue asentando y llevando peligro a la portería rival. Destacó Carlitos por su entrega e intensidad, que unido a su calidad hizo pasar malos ratos a la defensa rival. En el minuto 43 disfrutamos de una bonita jugada que comenzó Cañete en campo propio, que pasó por los pies de Orive y Nachito, y éste metió un balón entre líneas para que León hiciese el gol del empate.
En la segunda parte el único equipo que quiso ir a por el partido fue Hoyo, que con más ganas que precisión intentaba marcar el segundo gol. Comenzaron los cambios y todos ellos aportaron frescura al equipo y rindieron a buen nivel. En el minuto 90, Barroso filtró un buen balón para Dan, que dio un pase en profundidad a Paco para que centrase el balón al punto de penalti y Mourad se encargase de poner el segundo tanto y el definitivo 1-2. Gran trabajo de todo el equipo para traerse los tres puntos para casa! Vamos Hoyo!!!
Crónica de Borja Salvador con informaciones del entrenador Álvaro López.

No hay comentarios: