lunes, 16 de octubre de 2017

Fútbol Hoyo: Alevines, infantil, cadete y juvenil

JUVENIL
ATL. VILLALBA B 0 - 4 C.F. HOYO DE MANZANARES
Nueva victoria del equipo juvenil esta vez en Villalba en un partido donde Hoyo mostró su superioridad y volvió a casa con los tres puntos. Como en todos los partidos, hay muchas cosas que mejorar y corregir errores pero hay que reconocer que el equipo trabaja bien, todos los jugadores van aportando y meten intensidad en el campo, lo que da sus frutos en forma de goles. De haber estado acertados hoy, el resultado hubiera sido más abultado.
Comenzó el partido con buen juego del Hoyo ante un rival replegado que buscaba salir en algún contraataque. En una buena combinación Mourad recibió un balón de Dan y sin pensarlo pegó al balón con fuerza y el portero local nada pudo hacer para evitar el primero. León poco después en una jugada que le define, un jugador incansable y con una fuerza tremenda, aumentó el marcador al luchar un balón y definir fácil ante el portero. Con este resultado se llegaba al final del partido, con varias ocasiones pero falta de acierto hasta que en una acción desafortunada del equipo rival en el minuto 80 el partido se cerró con el 0-3. Nachito, 5 minutos más tarde culminó con un buen gol un partido en el que lo intentó todo. Hay que seguir trabajando con la misma ilusión y mejorar esos detalles que nos harán seguir disfrutando de la temporada. Vamos Hoyo!

CADETE
CALASANZ POZUELO 2-4 C.F. HOYO DE MANZANARES
Primer partido de la temporada para los verdes, que llegaban poco rodados pero con muchas ganas de probar y demostrar su categoría.
El equipo ha tenido que recurrir a su efectividad y calidad ofensiva para llevarse un partido que se ha complicado cuando estaba bastante encarrilado.
Y es que en la primera parte los hoyenses a base de buen juego y combinaciones se han puesto 3 goles arriba. Pero nadie regala nada y los locales han metido el miedo en el cuerpo a los nuestros, poniéndose a solo un gol de diferencia y teniendo ocasiones para empatar. Muchos nervios, descolocación y poco juego, al contrario que en la primera parte. Pero al final todo ha terminado con un final feliz tras el gol de la tranquilidad en los últimos minutos.
Buen partido, mejor resultado y mucho margen de mejora para los cadetes.

INFANTIL
C.F. HOYO DE MANZANARES 1-0 MORALZARZAL “B”
Primer partido de la temporada la cual afrontamos con mucha ilusión, actitud y ganas de hacer algo importante en esta segunda regional. Hoy hemos dado el primer pasito en un partido muy competido frente a un rival intenso. En una primera parte donde no había ningún dueño claro pero con la sensación de que los verdes llegaban al área rival y no finalizaban jugada.
Salimos al segundo tiempo con la misma solidez defensiva y la recompensa del gol llegó a través de un balón que filtra Rodrigo (21) a la espalda de la defensa que aprovechó Alex (11) batiendo con clase al guardameta. Seguimos buscando ese segundo gol que nos diese la tranquilidad pero no llegó y en la única jugada que tuvieron ellos casi nos hacen el empate al final del partido. Afortunadamente Javi Medina (1) sacó un pie milagroso que nos da a todos los 3 puntos. Supimos sufrir y no agobiarnos por la falta de puntería. A pensar en el siguiente partido contra Alpedrete en su campo. ¡Vamos Hoyito!

ALEVÍN
C.F. HOYO DE MANZANARES 0-4 GREDOS GUADARRAMA
Ilusión y nervios reflejaban las caras de los alevines en su primer partido federado. El segundo de los adjetivos atenazó a nuestros pequeños en el comienzo del partido, en el que se vieron superados por el rival. Con un 0-2 en el primer cuarto de hora, Gredos dominaba el partido y Hoyo solo podía achicar balones. En los últimos minutos de la primera parte pudimos disfrutar de alguna ocasión para los locales.
La segunda parte fue más igualada, aunque el peso del partido lo seguían llevando los visitantes. Finaliza el partido con un 0-4 del que debemos aprender muchas cosas.
Al igual que debemos aprender de las palabras de Vicente del Bosque, que trasmitió la importancia de la técnica en estas edades y de la educación en cualquier ámbito de la vida.
Hay mucho trabajo por hacer, ánimo!
Crónicas coordinadas por Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: