lunes, 30 de octubre de 2017

Fútbol Hoyo: Infantil y Alevín, ganan; Cadete pierde

INFANTIL: C.F. Hoyo de Manzanares 2 - 0 Torrelodones B
Mañana soleada en el campo de Las Eras, donde se respira mucho fútbol y este sábado, a derbi. Nos visitaba nuestro vecino y por lo tanto mayor rival. Sabíamos que el partido no iba a ser fácil y teníamos que dar la mejor versión de cada uno de nosotros. En una primera parte bastante igualada donde el equipo trabajó muy bien tácticamente si dar espacio y tiempo de pensar al Torrelodones, teniendo nuestras ocasiones pero fallando en los últimos metros. Los 10 últimos minutos del primer tiempo ellos se vinieron arriba y fue el choque más parejo. Los supimos contener bien y nos fuimos al descanso 0-0.
Al segundo tiempo, los verdes salieron con ganas de ponerse por delante del marcador, se intentó por todos los medios pero ese gol no llegaba. Fue cuando movimos ficha y con la entrada al campo de los 5 que salieron suplentes dieron aire y fuerza al equipo logramos la recompensa del gol. Obra de Rodrigo y Jorge. Gran esfuerzo por parte de los jugadores, seguiremos trabajando para mejorar. Agradecer a la afición su apoyo con su aliento somos más fuertes. ¡Vamo Hoyito Cadete!
C.D. Galapagar 3 - 1 C.F.Hoyo de Manzanares

CADETE: C.D. Galapagar 3 - 1 C.F. Hoyo de Manzanares
Partido para olvidar el de este domingo en Galapagar.
Los locales fueron superiores a los verdes de principio a fin, con lo que al final del partido no quedó más que felicitarles. Sólo en el último tramo del partido Diego Orive pudo maquillar el resultado. Nuestros jugadores se esforzaron, pero no fue suficiente. Los cadetes encadenan dos derrotas consecutivas, a priori contra rivales que estarán arriba en la tabla. Toca levantarse y luchar los partidos que vienen para no instalarse en los puestos de abajo.

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 5-1 ADC Castilla.
Trabajada victoria del equipo alevín, que llevó el peso del partido.
Jugaba su segundo partido de competición el equipo alevín, tras descansar el sábado anterior.
Pasados los nervios del debut y con ganas de volver a competir, se iniciaba un partido muy parejo. Justo cuando Hoyo comenzaba a dominar el partido, llegó el gol visitante en la primera ocasión clara que tuvieron.
Pero esta vez, no se bajaron los brazos y se peleó hasta que se consiguió el empate con gol de David. Al borde del descanso, Iñigo deshacía el empate con un gol de los llamados psicológicos.
Los verdes entraron al vestuario con buenas sensaciones. Tras unos consejos en el tiempo de descanso, comenzó la segunda parte con la misma tónica que finalizó la primera parte, nuestros alevines, dominando.
Los cambios dieron aire fresco a los verdes, sobre todo en la banda izquierda, donde Pablo no se cansó de asistir tras ganar línea de fondo. 3 goles en la segunda parte cierran un resultado que sube la moral del equipo y demuestra que, tras trabajar bien durante la semana, las probabilidades de ganar aumentan. Enhorabuena.
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: