miércoles, 4 de octubre de 2017

Hoyo de Manzanares apuesta por la profesionalización del comercio

Ha comenzado en Hoyo de Manzanares el primero de una serie de talleres que se van a realizar dirigidos a la profesionalización del comercio de la Sierra de Guadarrama, organizados por ADESGAM. En rueda de prensa, el alcalde Ramón Regueiras ha destacado la importancia de estos talleres dirigidos al sector comercial para generar sinergias entre las empresas de la Sierra y también ha hecho hincapié en la colaboración entre las administraciones públicas y el sector empresarial para llegar a desarrollar estos proyectos. Por su parte, la concejal de Desarrollo Sostenible y Empleo, Mónica Díaz, ha recordado la apuesta del Ayuntamiento por mejorar la formación de los empresarios y emprendedores de Hoyo de Manzanares, como se confirma con la organización, a lo largo del año, de más de una veintena de cursos, aparte de talleres y networking, y los cursos online para todos los empadronados en el municipio.
El acto de inauguración del curso ha contado también con la asistencia del presidente de ADESGAM, José Conesa, quien ha señalado que este tipo de cursos y talleres son fundamentales para lograr que la Sierra de Guadarrama sea un destino turístico de referencia. En la misma línea se ha pronunciado el presidente de AEHOM, Juan Núñez, para quien la formación del empresariado tiene que ser una actitud en la mente de las empresas.
Los objetivos de la iniciativa son mejorar la experiencia del cliente de la Sierra de Guadarrama en los comercios para ayudar a los establecimientos a mejorar los resultados comerciales.

No hay comentarios: