miércoles, 4 de octubre de 2017

Tres hoyenses participan en la exposición de arte joven del noroeste de Madrid

Alicia González-Sabariego Díez, seleccionada por su obra de pintura sobre madera titulada “Exotic Irina”; Victoria Torres García, ganadora con su fotografía “Sombras”, y Pabo Martínez ("Ridert Art"), por la  mejor obra de autor local con el dibujo de rotuladores “Bestia”, son  los tres hoyenses que participan en la exposición de arte joven que se muestra en el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares, del 5 al 26 de octubre.
La exposición forma parte de la XIV edición del Circuito de Arte Joven de la Zona Noroeste de Madrid, en la que participan jóvenes creadores de 14 a 30 años de los municipios de Las Rozas, Boadilla del Monte, Torrelodones, Galapagar, Colmenarejo y Collado Villalba, además de Hoyo de Manzanares que lo hace por primera vez.
Cada municipio selecciona un máximo de tres obras presentadas en certámenes celebrados en cada localidad. Este conjunto de pinturas, dibujos, fotografías, estampaciones y esculturas configuran la exposición itinerante que circula durante todo el 2017 por los municipios participantes y por la Casa del Estudiante del Vicerrectorado de la Universidad Complutense de Madrid.

No hay comentarios: