jueves, 12 de octubre de 2017

Vicente del Bosque, campeón del mundo, estará el sábado en Las Eras con los alevines del CF Hoyo de Manzanares

Por primera vez en sus 60 años de historia, que se cumplen esta temporada, el CF Hoyo de Manzanares tendrá un equipo Alevín –niños-as de 10 y 11 años- que comenzarán a competir este sábado 14 de octubre a las doce del mediodía en el Polideportivo de Las Eras. Para compartir ese debut con todos los hoyenses estará el entrenador y ex seleccionador campeón del mundo Vicente del Bosque.
Cuando finalizaron las obras de los vestuarios de Las Eras, Vicente del Bosque le prometió a su amigo y presidente del Club, el periodista deportivo Osvaldo Menéndez, que le gustaría visitar Hoyo de Manzanares y disfrutar con un Club muy modesto que lleva cinco años en Primera Regional y que también compite en juveniles, cadetes e infantiles en la Real Federación de Madrid de Fútbol.
La visita coincide con la primera vez que el Club presenta un equipo alevín federado que completa el trabajo que en el Ayuntamiento de Hoyo realizan los monitores con niñas y niños de categorías aún más inferiores en la Liga de la Sierra de Madrid. El paso ha sido importante porque se trata de fútbol once y en un campeonato federado.
Además de tener muchos admirados en Hoyo de Manzanares, se da la circunstancia que varios de los vecinos de Hoyo provienen de Salamanca y entre sus apellidos aparece el de Del Bosque. Todos podrán compartir con los jugadores del Club la visita del seleccionador que nos hizo campeones del mundo.
Entre sus datos todos recuerdan que defendió los colores del Salmantino, del Castellón y del Real Madrid, donde jugó como titular en once temporadas. Como entrenador logró con el Real Madrid la Copa Intercontinental, dos Ligas de Campeones y dos campeonatos de Liga y como seleccionador español (2008-2016) nos hizo partícipes de la mayor alegría de nuestra historia futbolística logrando el Campeonato del Mundo en 2010 y Campeón de Europa en 2012.
Del Bosque presenciará a las once y media el final del partido de los infantiles y luego el primer partido de los alevines de Hoyo a las doce ante el San Diego Guadarrama, para luego compartir una charla coloquio con todos los jugadores de todos los equipos del CF Hoyo de Manzanares a la una de la tarde en Las Eras, junto a los que a lo largo de la historia defendieron la camiseta del Club que fundó Felipe Moreno en 1958. También será informado de los proyectos del Club, de la colaboración de todos los empresarios del pueblo y de la relación con organismos como la Fundación Apascovi.
Todos los aficionados al fútbol y admiradores de Del Bosque tenemos una cita la mañana del sábado en el polideportivo de Hoyo de Manzanares.

No hay comentarios: