lunes, 20 de abril de 2020

La XXI Semana Cervantina de Hoyo de Manzanares se celebra con virus

La XXI Semana Cervantina de Hoyo de Manzanares se celebrará de forma virtual en redes sociales del 23 al 25 de abril, organizado por  la Concejalía de Cultura con la colaboración del blog Cosas de Hoyo,  este año con un lema de actualidad: "Virus Cervantino".
Las actividades previstas consisten en la emisión de videos de fragmentos de El Qujote leídos entre todos; música de la época de Cervantes preparada por la coral Divertimento de Hoyo y sugerencia gastronómica de un cocinero profesional. Este año la lectura de El Quijote está abierto a la participación  vecinal mediante la grabación de un video en horizonal leyendo fragmentos de este clásico de nuestra literatura (entre 1 y 2 minutos de duración) y enviarlo para su publicación  a los correos electrónicos: comunicación@hoyodemanzanares.es y/o cosasdehoyo@gmail.com

PROGRAMACIÓN:
👉Jueves 23 de abril: Vídeos de lecturas de fragmentos del Quijote enviados por los vecinos de la localidad + Vídeo de la Coral Divertimento.
👉Viernes 24 de abril: Vídeos de lecturas de fragmentos del Quijote enviados por los vecinos de la localidad + Vídeo recopilatorio de anteriores ediciones de la Semana Cervantina.
👉Sábado 25 de abril: Vídeos de lecturas de fragmentos del Quijote enviados por los vecinos de la localidad + Vídeo con recetas cervantinas de la época a cargo de Pedro Martínez Cofrades, cocinero profesional y profesor de la Escuela Hostelería de Gijón.
¡Esperamos la participación de todos!
* La participación en el concurso implica la difusión de los vídeos en las redes sociales y la web/blog del Ayuntamiento y Cosas de Hoyo.

No hay comentarios: