martes, 10 de noviembre de 2009

Osteoporosis, violencia de género y visita al Congreso de los Diputados

Para este mes de noviembre, la Concejalía de Servicios Sociales ha previsto las siguientes actividades:
El 18 de noviembre se celebrará una charla sobre Osteoporosis en el Centro de Cultura de 18,00 a 20,00 horas, impartida por la Asociación Española de Osteoporosis. Acceso libre.
Para el 24 de noviembre está programada la visita al Congreso de los Diputados y el Madrid Isabelino, previa inscripción en el Centro Municipal de Servicios Sociales y pago de un euro.
El 25 de noviembre se organizarán unas jornadas sobre prevención de violencia de género, con mesas informativas en el Centro de Salud y en el Colegío Virgen de la Encina. También se abre el II concurso de microrrelatos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber por qué motivo las visitas guiadas (como la del Palacio de Congresos) sólo son para mayores de 55 años. Sin embargo la charla Osteoporosis es de entrada libre, ésta sí tendría que ser para mayores de 55. Todos pagamos religiosamente, pero luego las actividades son para niños, jóvenes o "mayores de". ¿Qué pasa con el resto??

Anónimo dijo...

la osteoporosis afecta mayores, pero se debe conocer antes para poder prevenir, por lo que es adecuado que la entrada fuera libre.
Los colectivos a los que aludes son más desfavorecidos en cuanto a ingresos, es lógico que se les ayude más