lunes, 7 de junio de 2010

Los mejores futbolistas de Hoyo

El Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares celebró ayer la clausura de la temporada 2009-2010 con la entrega de premios a los mejores futbolistas de las diferentes categorías que practican este deporte en nuestro pueblo. Los entrenadores Borja, Jesús, Rogelio y Osvaldo entregaron los merecidos trofeos a los jugadores que por valores deportivos, juego y goles destacaron en esta temporada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El C.F. Hoyo de Manzanares CDH. os da las gracias a todos los componentes del club, (socios,colaboradores y jugadores) animando a que la temporada que viene (con vestuarios nuevos), sea por lo menos igual que esta. Gracias, y viva el Hoyo.

Anónimo dijo...

Gracias a Valentin y a su Junta, sin vosotros, esto no sería posible, ánimo y seguir hasta el Centenario del Club, viva el Hoyo.

Anónimo dijo...

Es de agradecer el enorme esfuerzo que hace Valentin, como presidente, y el resto de su junta directiva, ya que a pesar de encontrarse el equipo en pésimas condiciones cuando comenzaron, han logrado que los chavales vuelvan a tener ilusión por jugar en su pueblo! Siempre proponeis cosas nuevas, y con muy poco sois capaces de conseguir mucho y esto hace que el hoyo vaya a mas! Muchas gracias y Viva HOYO!!