jueves, 21 de julio de 2011

Haz un video con un pepino en un minuto y gana una cámara de fotos

¿Qué harías con un pepino? Esta es la propuesta que hace un grupo de jóvenes de Hoyo a través de la web http://www.nopierdaslacabeza.com/. Consiste en realizar un video que tenga como protagonista a un pepino, ese producto tan denostado por los colegas alemanes pero tan querido en nuestro país. Debe tener un máximo de un minuto de duración, inscribirlo gratuitamente en la web y participar en el concurso para ganar una cámara de fotos.Ver más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Qué harías con un pepino?"
dar un pepinazo encima de la mesa!
A ver si nos entra un ataque de sentido comun y dejamos de producir alimentos perecederos para hacer negocio con ellos de una forma tan estupida como la actual: los producimos en masa , mediante agricultura industrial , los transportamos miles de kilometros para venderlos ... y cuando unos zoquetes hacen circular un bulo diciendo que tienen una " bacteria de destruccion masiva" ... los pobres empresarios afectados por la crisis no tienen mas remedio que mandar a casa ( sin sueldo) a sus trabajadores ( un mercado laboral sabroson eh? )....
Pero no hay problema! nuestros politicos han conseguido que la Comunidad Economica Europea "indemnize al sector" , osea: a los empresarios del sector. A los trabajadores ... que les den pepino!

alexwaka dijo...

Efectivamente... estamos locos, y lo peor es que no les interesa solucionarlo.

Pues eso que has escrito, lo grabas en vídeo y lo pones en la web. Así se enterará más gente y además puedes ganar una cámara réflex.

Un saludote!!!

Anónimo dijo...

¿qué tal si lo hacemos a pachas?
yo pongo el guión ,tu grabas el vídeo)

alexwaka dijo...

Perfecto, jajaja. Pero tiene que ser ya, que se acaba el 10 de agosto. Aunque yo soy el dueño del proyecto y no puedo participar, pero te grabo lo que quieras y el premio para tí ;)

Un saludote!!