martes, 5 de julio de 2011

Mercado ecológico nocturno

Este sábado 9 de julio, de 20:00 a 24:00 h.,se celebra un Mercado extraordinario de productos ecológicos y artesanos, con el que se cierra la temporada. Este mercado –ya un clásico en la Sierra madrileña- pretende fomentar la producción y el comercio de los más variados productos alimenticios respetuosos con nuestro medio ambiente y con nuestra salud: mieles, delicias de nuestra huerta, caldos ecológicos, espelta y productos derivados de gran pureza, todo tipo de panes, lácteos y derivados y plantas ornamentales son algunos de los productos que se podrán encontrar los visitantes en este mercado. También es un importante escaparate para numerosos artesanos que muestran y ponen a la venta sus trabajos; desde lanas y artículos de fieltro, hasta jabones y velas artesanas, pasando por obras de madera, barro, cuero, vidrio y bisutería.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mercado ecológico ha perdido su razón de ser.

Además tienen que pagar impuestos como todo el mundo, no tiene ninguna justificación que le cueste dinero al Ayuntamiento.

Los impuestos y tasas son para todo el mundo y no aplicarlos es ir contra la ley.

Anónimo dijo...

¿El mercado ecológico ha perdido su razón de ser?
¿porque no nos lo explicas un poco?

Anónimo dijo...

Ayyyyy Nacho,Nacho, Nacho, viendo todos los comentarios PPros sobre tus concejalias me parece que desde tu propia casa te han echado a los perros detras y o te conviertes en el verdugo de tus propias concejalias para borrar cualquier resto de la gestion anterior y le haces a tu PP el trabajo sucio o te van a dar bien´"pa´l pelo". Lo siento, pero me parece que elijas un camino u otro estas jodido y te lo van a hacer pasar mal.

Anónimo dijo...

Eso eso, fuera el mercado ecológico. Y las jornadas gastronómicas, y las ferias de oportunidades, y los rastrillos!.
Y que rueden los rastrojos secos por las calles del pueblo como en las pelis del oeste! Y los mayores del pueblo, en vez de hacer talleres o actividades culturales, que se sienten en los bancos al sol a ver pasar a los ciclistas. Y los niños, pues a tirar cantos a las lagartihas como tooooa la vida! Andivamos a paraaar!
Boiiiinas pa toooos!!!

Tiolavara dijo...

Sus vi a crugirrrr !! Tanto querer que venga gente al Joyo, que progrisemos, y tanta pollá.

Anónimo dijo...

¿Cuando se suprime de una vez el llamado mercado ecológico, que ni es mercado ni es ecológico?.

Anónimo dijo...

¿Y para qué quieres que se suprima?
¿Te molesta?