viernes, 1 de junio de 2012

Actividades del finde

Sábado 2:
Basket fuera de Hoyo: Infantil masculino a las 10:00 contra Algete en Padre Jerónimo, Pabellón Alcalá S/N (Algete).
Concierto de música. La Orquesta "Estrellas de Madrid", fundada por el padre Angel Plácido González, actua a las 20:00 h. en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. Taquilla: 3 €.
 Taller de insectos. Tendrá lugar el sábado 2 de junio en el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal, en horario de 11:00 a 13:00 horas. Más información.

Domingo 3 mayo:
Concierto de música. Concierto fin de curso por los alumnos del Centro Cívico de La Berzosa- Hoyo de Manzanares a las 12,30 horas en el Teatro Las Cigüeñas.
Fútbol fuera de Hoyo: Partido por el ascenso entre Majadahonda AFAR-4-Hoyo de Manzanares, a las 16,00 horas en Cerro del Espino. Más información.
Basket fuera de Hoyo: Senior Masculino a las 20:15 contra Aluche en Aluche Polideportivo Municipal General Fanjul 14 (Madrid).

Actividades inscripción previa: 
Se abre el plazo de inscripción para el Taller de Móvil Ornitológico del sábado 9 de junio. Este taller tendrá lugar en el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal en horario de 11:00 a 13:00 horas.
El domingo 10 de junio se convoca la Marcha Guiada de Senderismo Gratuita. Ruta de Las Cascadas. Salida del CIT a las 10:00 horas. Duración: 3 horas.
Para ambas actividades inscripción previa en el 91 856 60 04 Ext:6.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer 1 de junio era el día del niño en España. En todos los pueblos de nuestro alrededor hay celebraciones este fin de semana menos en el nuestro.
Señora Barderas: ¿Por qué se gasta más de 5.000 euros en un mercado medieval perjudicando a los hosteleros y no organiza nada para los niños del pueblo?

Anónimo dijo...

Porque en Hoyo CADA día es el "día del niño"

Anónimo dijo...

Del niño tonto.

Anónimo dijo...

¿porque no habeis anunciado el fiestorro con regueton y todo que habia hoy en la iglesia??