viernes, 15 de junio de 2012

Actividades del finde

Viernes 14:
Gala del deporte. IV Gala del deporte Curso 2011-2012 en el teatro Las Cigüeñas, a las 19 horas, con la entrega de trofeos a los deportistas locales en sus diferentes actividades.
Actuación musical.  El grupo Barrelhouse, con temas de J.J. Cale, Bob Dylan, Boguie Boquie, etc, actuará en La Camioneta, a partir de las 22,00 horas.

Sábado 16:
Actuación de Coros. A las 18,00 horas el Coro del Centro Cívico La Berzosa actuará en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Hoyo de Manzanares, como continuación del concierto que tuvo lugar en Madrid el día 4 de marzo del presente, junto con el Coro infantil del Colegio Hispano-Alemán de Madrid y del Coro del Colegio Público Virgen de la Encina de Hoyo de Manzanares.
Teatro Clásico. A las 20,00 horas en le Teatro Municipal las Gigüeñas, interpretación de Abrevia-2 ("un espectáculo insensato, descarado y monstruoso"). A partir de 7 años. Precio: 3 euros.
De Hoyo al Cielo. Previa inscripción en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor (91 8566004), organizada por Cosas de Hoyo, con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente y Desarrollo Local, El Portalón y la Librería de Hoyo. Esta primera salida de 2012 será a las canteras del Monte Ejido, con la participación del astrónomo y matemático Manolus Marín. Salida a las 23,00 horas desde la Plaza Mayor.

Domingo 17:
Races Trail Running Hoyo de Manzanares. Carrera de montaña por los alrededores de Hoyo de Manzanares (12 Km), partiendo de la Plaza Mayor. Más info en http://www.racestrailrunning.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que se fomente y que se parctique el atletismo, pero 16 euros por esta carrera de doce kilómetros, organizada por una empresa privada, no por un club o una asociación deportiva, me parece excesivo y un negocio.