martes, 26 de junio de 2012

Cortes de tráfico en el centro de Hoyo por una fiesta comercial

Un bando de alcaldía informa que con motivo de la celebración de una fiesta promocional de la marca de telefonía Yoigo, del 27 al 29 de junio está previsto el cierre a la circulación de tráfico por la Plaza de la Caldereta, asi como diversas modificaciones en calles aledañas.
"Dado el carácter excepcional de la celebración de la fiesta, que esperamos contribuya al desarrollo económico y turístico de la localidad, el Ayuntamiento ha autorizado que la mencionada celebración tenga lugar el 28 de junio en horario de 19:00 a 02:00 horas", afirma el  comunicado.

248 comentarios:

1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Efectívamente espero que deje dinero en el pueblo que falta hace.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Y la gente q vive en la plaza y tienen q madrugar ¿les vamos a retribuir las molestias?. Esto es la pera el ayuntamiento dando ejemplo. Asi ya puedo quejarme del bar q tengo al lado q me va a hacer caso.

Anónimo dijo...

Increíble, ¿Cuanto van a pagar por tres días?

Anónimo dijo...

El caso es quejarse... Nunca llueve a gusto de todos chat@ por un dia que duermas menos no te va a crear un trauma.

Anónimo dijo...

Yo no vivo en la plaza. Pero llevo años sufriendo ruidos d un negocio, por eso me pongo en la piel de los q alli viven. Q lo pongan en la puerta d tu cada a ver q te parece.

Anónimo dijo...

Porque no hay nada gratis q si no iva a aver quedas menudo vecinos hay en este pueblo

Anónimo dijo...

En serio no van a pagar nada? No puede ser.

Anónimo dijo...

¿A QUIÉN QUEDA POR OFENDER, FALTAR AL RESPETO O CON QUIEN QUEDAR MAL ESTE "SUPER PREPARADO EQUIPO"?
COMISIÓN DE FESTEJOS, EX-CONCEJAL DE DESARROLLO LOCAL, ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS, FAMILIAS DE AFECTADOS POR DESPIDOS Y POSTERIORES SUPER CONTRATOS DE SUPERCONCEJALES, VECINOS CABREADOS POR SU SOBERBIA,... ¡¡¡ESTÁN SEMBRANDO MUCHÍIIIISIMO!!!
YA TOCARÁ RECOGER, YA.

Anónimo dijo...

Jajajaja vaya tela. Jajajaja

Anónimo dijo...

.. El ruido a los vecinos? Interesante el tema.
Yo madrugo a las cinco de cada mañana... pero el bar de al fondo de Sucasa.. ese tiene musiquita y marchita para el chonerío de plantilla hasta las cuatro de la madrugada, de lunes a lunes tooodo el año. Una fiestita más ni se va a notar, hombre.

Porque que en ese lugar han aprendido filosofía china: si abres bal veinticuatlo holas día todo el año, tu ganal mas dinelito. horarios de cierre? y eso qué es y cómo se hace cumplir.. pequeño saltamontes?

Anónimo dijo...

Asi esta de contenta la Asociacion de Empresarios, Ramon y su equipo de concejales incluido el de los 42000€ mas gastos han roto de forma unilateral las relaciones con AEHOM para poder organizar eventos como este para sus amigos, y empresas de fuera que venga a Hoyo a arruinar mas la economia domestica de nuestro comercio.
Utilizando a la policia municipal de mensajeros.

Anónimo dijo...

Que pesadez. Vale que hay libertad de expresión, pero ya me he enterado de lo malos que son el alcalde y los concejales. De verdad que no los voy a votar.

¿Alguien sabe en que consiste la fiesta? He estado mirando la página fiesta de Yoigo y no veo nada.

Anónimo dijo...

No es mas que un paso mas en la forma de gobernar Hoyo como su cortijo. A disfrutar lo votado.

Anónimo dijo...

Esta fiesta está dejando miles de euros en la empresas de Hoyo, lo que le pasa a AEHOM es que están que rabian pues no lo están "manejando" ellos.
Es una de las mejores iniciativas que se han hecho en años en este pueblo.

Anónimo dijo...

El pelotillero simplón quiere progresar en su oficio y pasar a ser pelotillero simplón saboteador.
Te cagas.

Anónimo dijo...

Miles de euros... no digas chorradas, majete! Va a pagar Yoigo. Lo digo porque si no, va a ser el único que no pague en el pueblo por ocupar un lugar público. Tendría cojones la cosa.

Anónimo dijo...

No teneis otra cosa que hacer? Nada mas sabeis criticar? Bajaros un rato a la piscina y salir de vuestras cuevas. Menos mal que sois unos pocos, no los suficientes, pero muy pesados...
Seguro que alguno de vosotros estara metiendo las narices en la fiesta de Yoigo. Aaaaiiinsss

Anónimo dijo...

Informaros de que desde la Concejalía de Comunicación y de la de Desarrollo Local se ha gestionado un evento que ha propuesto una agencia de comunicación llamada Quintaesencia.
El evento consiste en la reproducción de una fiesta de pueblo en la Plaza Mayor y aledaños. Dicho evento está organizado para la empresa Yoigo y acudirán unas 250 personas, es un evento privado pero de acceso público.

A cambio de cederles el espacio para la celebración del evento, la agencia ha contratado la mayoría de los servicios y suministros en Hoyo. Así, se ha contratado el catering, mantenimiento, audiovisulaes, espectáculos y demás servicios necesarios para el evento.
Al término del evento la agencia nos pasará un informe de la repercusión económica en nuestro municipio.

El evento comenzará el día 28 de junio jueves a las 21:00 y tiene prevista su finalización antes de las 02:00h.
Los trabajos de montaje empezarán el miércoloes a primera hora de la mañana.

Anónimo dijo...

Si esta Alvaro por medio, Mentira todo .....como lo de la Maho.
Dijo que para las tapas el conocía al Director General de toda Europa y parte del Mundo de la Maho, y que vendria con un despliegue impresionante y que las tapas serán las mejores tapas de la sierra, Fracaso Total, la Maho teníamos que tomarla en la Cabilda.
Esta fiesta que dice que repercutirá en los comercios..Mentira cochina, y ya veremos si tienen los permisos para esta fiesta al final terminaremos llamando a la Guardia Civil, por exceso de ruido...al tiempo

Como no pueda dormir por una fiesta organizada por una empresa externa Alvaro ya puedes correr,
Y como se pasen de las 24 horas ...prepárate .

Anónimo dijo...

Por que tiene que dimitir, si todavía no ha tomado posecion ni recogido su acta, dejad que el 3 de julio os de la bienvenida y se disponga a sacar vuestras vergüenzas .
Porque estais muy a gusto con la oposicion mediocre que teneis.

Anónimo dijo...

Esta fiesta es un engañabobos. Y solo beneficiará a dos o tres empresas/comercios/restaurantes. Es preferible que le paguen una cuota al Ayuntamiento en beneficio de todos y no de unos pocos. Los "miles" de euros, es decir, los menos de mil euros que se va a dejar la fiesta que sean para las arcas municipales, no para los de siempre.

Anónimo dijo...

Todo esto lo dices con conocimiento de causa...

Anónimo dijo...

A quien le ocasione molestias, que denuncie en protección ciudadana de la comunidad de Madrid. Un ayuntamiento no es quien para quitar descanso a los vecinos, salvo en fiestas patronales , y hasta un cierto punto. Un ayuntamiento es tan denunciable, como cualquier negocio o vecino.
Protección ciudadana esta en C/ Gran vía cerca con e cruce con C/ Alcalá.

Anónimo dijo...

Esto es un evento que hace años podría pasar por alto, pero en los tiempos que corren las gestiones con lo público deberían ser más éticas y responsables. El espacio público es de todos y no creo que tenga tanta repercusión en la economía de Hoyo como todo el dinero que se enmbolsan los directivos de las compañías de teléfonias.Es increible el despliegue de medios para una fiesta y pensar toda la gente que está en paro. Bueno pero dando un voto de confianza a los organizadores, si nos informan de las razones, los ingresos, la repercusión mediática etc. quizá lo veamos menos malo.No comprenderé nunca como habiendo una tasa para el uso del suelo público estos de la fiesta no paguen, o si pagan?

Anónimo dijo...

De todo evento, fiesta, obras,etc, siempre se pierde algo, que alguien bien colocado "recoge".

Anónimo dijo...

Estas acusando de comisiones ilegales?

Anónimo dijo...

¿La recreación de fiesta de pueblo, incluirá comiloma del equipo de gobierno ante sus subditos?
¡Si no ni será fiesta ni na!
DESDE LUEGO NO HAY VERGÜENZA, NI ÉTICA, NI PUDOR...EN EFECTO ACTUAN COMO SI FUESE SU CORTIJO, CLARO ESTÁ QUE PORQUE LES DEJAMOS.
Las fiestas de pueblo también pueden tener PITADAS POPULARES.

Anónimo dijo...

Dando por hecho (el informador del ayuntamiento que todos sabemos quien es ya nos lo ha explicado más arriba) que no van a cobrar la tasa:
¿cuánto van a facturar las empresas de Hoyo?
¿cuántas van a facturar?
Si tres se forran a costa de no cobrar una tasa que beneficia a todos, mal negocio.
Y por supuesto: ¿cómo se ha contratado a esas empresas? ¿han podido optar todas las del pueblo o solo las recomendadas?

Anónimo dijo...

Si el evento lo hace una empresa privada habrán contratado a quien les de la gana, haciendo un favor en el caso de que sean empresas de Hoyo.
Lo cual no quita que deberían pagar una tasa al ayuntamiento, como en todo anuncio, fiesta, etc en la que se van a usar espacios públicos. Pero en este caso la culpa también es del ayuntamiento no de la agencia que probablemente se haya limitado a solicitar permisos que se le han concedido sin ningún problema

Anónimo dijo...

Osea que se molesta a los vecinos para que tres empreaas ganen pasta... Yo también creo que alguno más recogerá lo suyo... Entonces si me monto una fiesta de 100 personas, y prometo al alcalde que los botellines los compro a un bar del pueblo (con el preceptivo informe posterior de beneficios al bar, claro), me dan permiso,y me cortan la calle ¿no? Esto es de coña, ...otra vez.

Anónimo dijo...

Tiene cojones el temita de la plaza, hay un despliegue de la poli para quitar sitios de aparcamiento a los vecinos de Hoyo, es decir a los que pagamos sus sueldos desmesurados, para darcelos a esta empresa de la que hablais que no paga un céntimo a las arcas municipales a cambio de que consuman unos euros en los establecimientos de los afines? En prejuicio de los demas contribuyentes,
Solo falta que monten un Striptis, para que se diviertan los de yoigo y que los camareros y los que limpien luego las calles sean los operarios del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Eso se queda para ti viky

Anónimo dijo...

No lo insinuo, lo afirmo. Lo montó ella pasando de todo

Anónimo dijo...

Q ganas tenia q saliera el tema del concurso de tapas...
Lo de las tapas fue un fracaso porque la mitad de los bares que se apuntaron hicieron una mierda como una plaza de toros...

-El bar la Plaza: como tienen la plaza para ellos solos les da igual... gambas con gabardina congeladas de bolsa y 2horas esperando, luego ni tenian el sello... mal 1, mal 2, mal siempre. Despues de todas las veces mal, aun os di 3 oportunidades mas y despues he ido otras 3 o 4 contra mi voluntad... la misma historia! NO VUELVO y no espereis buena publicidad!
-La churreria: croquetas y tortilla de patatas. Bien, sin mas... anda que ya podiais haber hecho algo un poquito mas currao, macho...
-La solana: tapas originales pero materia prima horrible... intento fracasado.
-La cabilda y el oulad: trato especial, agradable y atento. Tapas bien presentadas y buenas, los unicos que se lo curraron!
-Nanouk: no pude ir, lo siento, nada que decir.
Por mucho patrocinador que haya o no haya y mucho que prepare y promocione el ayuntamiento o deje de hacerlo, si los bares no se comprometen, seguira siendo un fracaso...

Anónimo dijo...

"No lo insinuo, lo afirmo. Lo montó ella pasando de todo"
Y eso ¿cómo? ¿es que tienes información de primera mano, es decir, que eres un concejal? ¿el de comunicaciones quizás? Qué mala es la soberbia, y qué mala es la información en manos de un tonto.

Anónimo dijo...

El que divide y el que se va de la lengua eres tu, porque como alguien dijo cerrar las ventanas para que no se vea el humo, pero tu eres de los que abre la ventana de par en par
y al que le gustaria tener un sueldo muy superior a tu capacidad

Anónimo dijo...

Esto es una chulada Alvarito, y la Viki estan un poco regañados, No, o son alucinaciones mías.

Anónimo dijo...

No son alucinaciones, Viky y Alvaro están a guerra total y Ramón se ha decantado por la primera. ¿Minoría?

Anónimo dijo...

Pues como Alvaro se vaya Ramón lo tiene claro para los siguientes 3 años.
Menudo éxito, en menos de un año se le van dos.

Anónimo dijo...

Que mala es la soberbia, ya veremos el viernes las conclusiones de este circo que montas sin pagar nada al Aayuntamiento, sabes quien se beneficia de esto, solo tus amigos, quieres que los nombre para que me digas que es mentira, o prefieres dormir?
No sabes diseñar eventos, y como no sabes, no podemos dejar las cosas importantes en manos de un aprendiz. Que tiene la lengua muy larga

Anónimo dijo...

Ramón se ha quedado con 6, está claro.

Anónimo dijo...

"¿Preferís dimitir los dos o que os cese?",

Anónimo dijo...

Da igual, el sumatorio es el mismo.

Anónimo dijo...

2 PSOE+2 IU+1 FORO+2 NO ADSCRITOS=7
6 PP

Anónimo dijo...

Que verguenza lo que haces para presionar que te den un sueldo.
No me imaginaba que llegarías tan lejos.

Anónimo dijo...

El que presiono para el sueldo fuiste tu juan.

Anónimo dijo...

¿A quién pagan 42.000 euros?
Pero lo peor es que pedía mucho más.
Este es un gobierno sin rumbo, con decisiones de cacique y lleno de intereses personales.

Anónimo dijo...

¿Ocupan todo el pueblo para una fiesta privada,gratis total, durante varios dias y noches, exentos de ninguna tasa, generando una cadena de molestias insufribles a los vecinos para beneficiar a los amiguetes o clientes de un superpreparado superbloguero?
¿Puede ser todo este cúmulo de disparates realidad en nuestro pueblo?
No me lo creo, todo es una campaña vil de mentiras para desacreditar a nuestro equipo de gobierno que destaca por su honradez y entrega sacrificada para nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Este pueblo necesita all-branm. Estais todos estreñidos.

Anónimo dijo...

No, lo que necesita es trasparencia y democracia.

Anónimo dijo...

Qué unidos están!!!!!!!!! Juan, Vicky, Ramón, Alvarito... todos a partir un piñón...cada uno a su rollo particular

Anónimo dijo...

Venga, más suciedad que luego ya se encargará el viento de esconderla, porque lo que es limpiar....más bien poco, como siempre.

Anónimo dijo...

Diselo al que cobra 55.000 euros que es quien se deberia de encargar de ello.

Anónimo dijo...

Alvaro, cierra el pico y habla donde tienes que hacerlo,
Deja las pataletas y sobre todo asume la diciplina de partido al cual te comprometiste. O ya sabes el acta no es tuya..

Anónimo dijo...

O si es suya...Mira la de Nacho.

Anónimo dijo...

Todo es cierto. Pero todos con dos coj.... A la plaza y a boicotear el circo!

Anónimo dijo...

O todo es falso... a saber.

No se dará nunca el caso de que algo que se haga algo en el pueblo no le parezca a alguien un trinque, un abuso o una oportunidad para poner a parir a algún edil, la mayor parte de las veces sin tener ni idea de lo que se está hablando.

Si se hacen cosas porque se hacen y si no se hacen porque no se hacen. Da igual.

Anónimo dijo...

Te equivocas, se hacen cosas que no se discuten (si no, mira las entradas de este blog, y verás cómo encuentras más de una). La pena es que estáis dando el cante cada dos por tres. Te hago una lista de vuestras últimas andanzas?
Desde que liquidásteis a Morando, nadie os dice que tonterías deberíais dejar de hacer.

Anónimo dijo...

Te equivocas tú. Dime una entrada de esas. Y no tengo ni la más remota idea de quien es Morando, salvo las múltiples imágenes y.pareceres que de él se dan en este blog.

Hasta las narices de los listos que se creen que si no estás con ellos eres de los otros. Hay vida más allá de vuestras ínfulas nacidas de la mediocridad.

Anónimo dijo...

Los niños del alcalde con la pulsera en la fiesta privada de la plaza de nuestro pueblo.Lamentable este acto y quien se ha prestado a ello.

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ LLEVABAN HOY LOS HIJOS DEL ALCALDE Y LOS DEL CONCEJAL DE COMUNICACIONES PULSERITAS DE TODO GRATIS RESERVADAS PARA EMPLEADOS DE YOIGO? ¿ES ESA LA ÚNICA "DEFERENCIA" QUE HAN TENIDO CON ELLOS?

Anónimo dijo...

Te equivocas de nuevo: no soy de esos listos que tú dices. Me limito a criticar el abuso del poder, y ahora abusan los que lo tienen, claro.
Si bajas un poco en el blog, verás una entrada reciente sobre los campamentos de verano: ni una crítica. Sólo es un ejemplo. Si no sabes quién es Morando y que le han hecho, quizás sigues poco el blog, y por eso crees que todo es negativo. Otra solución que tienes es no leer comentarios y así no te sale sarpullido. Sencillo, no?

Anónimo dijo...

Otro buen ejempo del alcalde, que debe pensar que está en el cargo para que le agasajen a él y a su familia. La cesión del espacio y la molestia a los vecinos, le sale gratis a los que le han regalado las pulseritas.

Anónimo dijo...

Que vergüenza lo de la fiesta de yoigo, se les deja la plaza de nuestro pueblo gratis, para usoy disfrute de los empleados de la empresa, el alcalde y su familia, y la concejala de servicios sociales, todos allí bebiendo, y disfrutando de todo., mientras los vecinos, ni queriendo pagar.nos hemos podido tomar un simple refresco. Que vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Lo de los hijos del alcalde es cierto que llevaban la pulserita.

Anónimo dijo...

Cohecho: Delito consistente en sobornar a un funcionario en el ejercicio de sus funciones, o en la aceptación del soborno por parte de aquellos.
Soborno: Cosa que mueve, impele o excita el ánimo para inclinarlo a complacer a otra persona.
Cuando se acepta un regalo ¿dónde está la barrera legal entre aceptarlo como agradecimiento o como incentivo para animarte a complacer a alguien? ¿No puede ese regalo ser considerado un pago? ¿Es legal aceptar un regalo de alguien a quien se ha facilitado un contrato ó la obtención de alguna prevenda? ¿ha pagado Yoigo la tasa por ocupación de vía pública? ....

Anónimo dijo...

ANIMO A FUTUROS NOVÍOS A SOLICITAR DEL AYUNTAMIENTO EL ALQUILER GRATUITO DE LA PLAZA MAYOR PARA SU BODA CON EL ÚNICO REQUISITO DE QUE EL CATERING LO HAGAN EMPRESAS DEL PUEBLO.

QUE VERGÜENZA DE CONSISTORIO, ENCIMA HE VISTO PARTICIPES EN LA FIESTA PRIVADA DE YOIGO AL ALCALDE, SU MUJER E HIJOS CON LAS PULSERAS DEL TODO INCLUIDO, QUE POCA CATADURA MORAL. DELEZNABLE

Anónimo dijo...

ANIMO A FUTUROS NOVÍOS A SOLICITAR DEL AYUNTAMIENTO EL ALQUILER GRATUITO DE LA PLAZA MAYOR PARA SU BODA CON EL ÚNICO REQUISITO DE QUE EL CATERING LO HAGAN EMPRESAS DEL PUEBLO.

QUE VERGÜENZA DE CONSISTORIO, ENCIMA HE VISTO PARTICIPES EN LA FIESTA PRIVADA DE YOIGO AL ALCALDE, SU MUJER E HIJOS CON LAS PULSERAS DEL TODO INCLUIDO, QUE POCA CATADURA MORAL. DELEZNABLE

Anónimo dijo...

Pero ésto ha sido así??? Que vergüenza de pueblo

Anónimo dijo...

Morando tus hijos tambien estaban disfrutando del circo, deja a los del Alcalde en Paz.

Anónimo dijo...

Esto de la fiesta de yoigo ha sido la gran mierda. Un all- Branm para quien lo ha autorizado.

Anónimo dijo...

Y aquí estoy, un currante que me levanto a las 5:30 para ir a trabajar, y son la 1:20 y sigo sin poder dormir, por la música de la fiesta privada que han oganizado, y las bocinas de los columpios... No hay derecho!!!!! Ésto tiene que ser denunciado y que lo sepan los medios.

Anónimo dijo...

Si no puedes dormir, vete a la fiesta de Yoigo y participa del evento. Este tipo de espectáculo es lo que quiere el pueblo, según el concejal.

Anónimo dijo...

Un evento maravilloso, las terrazas de los bares del pueblo estaban todas llenas, elunico que tenia alguna libre era el chupón, segun subías por las escaleras un camarero te daba las buenas noches y te ofrecía su bandeja, cons pescaito frito, brochetas de carne, para subir a los coches de choque tenian su complicación, porque si no tenias invitacion vip con pulsera amablemente te invitaban a esperar otro momento, mientras duraba la espera podias disfrutar de un perrito caliente, barra libre que ofrecía Sixto,
Que era quien sujetaba la barra.
La orquesta muy floja, no son como las que ha contratado Vicki Barcelona, pero se podía disfrutar sentado en una mesa decorada para la ocasión, hasta que venia los de la pulserita y te decia, le importa y daban en los morros con la preciosa pulsera naranja, y tenias que levantarte a buscar otras opciones ,a continuación podias tomar unos churros con chocolate, tirar con escopeta o jugar al bingo. Los de IU el Psoe que a este evento con disposición negativa traían, con una vaso de cerveza en mano y la boca llena del clktel ofrecido por el simpatico Beni. Y la simpática Estrella ...salían del recinto ofreciendo que en el próximo pleno, explicaciones pediran a la Concejala de Cultura.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nacho Morando dijo...

Hacía tiempo que no participaba en el blog, pero ya que alguien me menciona a mí y a mis hijos, voy a contestar y dar mi opinión.
1.- Ninguno de esos mensajes anónimos que se me atribuyen en comentarios de las 0.59 y de las 8.50, son míos.
2.- Al que hace esos comentarios, me gustaría decirle dos cosas. Primero, que su obsesión conmigo le delata. Delata quién es, delata su falta de educación por insultarme gratuitamente, y delata su carácter. ¿Ya no vale usar obras de mi familia o un negocio familiar para atacarme? ¿Ahora también mis hijos? Me reitero en lo tantas veces dicho: eres un mafioso, porque usas métodos propios de ella, y además estás muy mal de la cabeza.
3.- Entrando en el tema de ayer.
Mi hijo montó en los coches de choque mientras yo charlaba con unos amigos en el Café Mayor ¿sabes hasta cuándo? Hasta que vino el hijo de uno de esos amigos llorando, porque a él no le dejaban montar a pesar de tener una ficha que alguien le había regalado. Ficha, que incluso le quitaron. Fue entonces cuando me di cuenta de que mi hijo estaba montando porque iba con los hijos del organizador del evento. Y me fijé en que los hijos de varios miembros del equipo de gobierno, tenían unas pulseritas naranjas que les permitían montar cuantas veces quisieran. Pulseritas, que sólo tenían ellos y los de Yoigo. Cogí a mi hijo, y le saqué de los coches, con el consiguiente berrinche. Tuve que explicarle que eso estaba mal. Que no era justo que él, por ser amiguito de los hijos del organizador del evento, pudiese montar cuando quisiera, y otros niños no. Y hasta un niño de 10 años es capaz de entender eso.
De todos modos, comentaré el tema con un poco más de detalle en mi blog, porque merece la pena. Al margen de muchas preguntas sobre aspectos económicos, ayer escuché muchas muestras de indignación de gente que no entendía que se organizase en la plaza del pueblo una FIESTA PRIVADA en la que eran meros espectadores. Una fiesta privada en la que se escenificaba una fiesta popular de las de hace 50 años al son de “Americano, te saludamos con alegría”, con representación de las fuerzas vivas (entre las que las pulseritas naranjas de los hijos de algunos miembros del equipo de gobierno daban una nota de color), y en la que ellos, los vecinos reales (no los que se paseaban con boina y borrico incluidos), eran meros “extras”.
Eran muchos los que asistían boquiabiertos, indignados y ofendidos al espectáculo. Algo similar a lo ocurrido con la escenificación de cena medieval en la terraza del ayuntamiento.
No sabéis estar. A algunos, os falta categoría humana, os falta educación, y os falta respeto por vuestros vecinos. Y os sobra soberbia. Muchísima soberbia.

Anónimo dijo...

Por lo que veo al final ha sido aún más patético de lo que parecía que iba a ser. Qué vergüenza de alcalde.
Al menos Nacho sabe diferenciar entre lo que es y no honesto. Otros ni se lo plantean.

Anónimo dijo...

Es que no me lo puedo creer: De verdad Yoigo no ha pagado nada al pueblo por todo este tinglao??????

Anónimo dijo...

Ésto ya es vergonzoso, indignante!!!!! Totalmente desacuerdo con el comentario de Nacho Morando

Anónimo dijo...

Gracias Nacho.
Gracias por ser persona, por ser normal en este pozo de inmundicia en la que nos han sumergido los pimpoyos (ni pipoyos, ni pimpollos como dice mucha gente).
Gracias por tener sentimientos, gracias por que cuando te equivocas sabes rectificar, abochornarte y pedir perdón, aunque no tengas la culpa de nada.
Esperemos que te podamos estar mucho más agradecidos cuando todos nos quitemos de encima esta lacra de familiares aprovechados, con sus pulseritas de todo gratis quitando las fichas a nuestros niños, a costa de nuestro dinero y nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

A Nacho y a sus tres escuderas (Inma, la andaluza y la otra).
Tus hijos Nacho estuvieron por lo menos hasta la 01:30 de la madrugada porque lo ví con mis ojos y tenían fichas de sobra. A nadie se le negó nada, lo que pasa es que si había 15 coches había que esperar turno.
Numerosos niños llevaban pulsera naranja, porque la organización se las dió para que se montaran en lo que quisieran.

Todo el mundo estaba encantado pues se pudieron montar gratuitamente en lo que quisieron y beber y comer también.
Lo que pasa es que el odio te ciega y eres capaz de atacar hasta con los niños.
Por cierto, a la persona que acusas, estuvo en la plaza hasta las 2 de la mañana trabajnado para que todo saliera bien, así que dificilmente puedo hacer comentario alguno en este blog.Posiblemente el comentario lo hace alguien muy cercano a tí que quiere algo que tu tienes.

Anónimo dijo...

Yo participe en la fiesta, al pertenecer a Yoigo y creo que fue un magnífico evento. Hubo personas que supieron disfrutar de ello. Quien solo tiene espíritu de crítica lógicamente vive peleado con el mundo con un estreñimiento de un par de narices, que no se lo quita ni un buen all-bramn.

Anónimo dijo...

Vergüenza de país donde se regalan recursos públicos para disfrute y ganancias de unos pocos.

Anónimo dijo...

VERGONZOSO, INDIGNANTE, PREOCUPANTE, INDEFENDIBLE,...
QUIEN SE HA ENCARGADO DE NEGOCIAR ESTA FIESTA. QUE INÚTIL HA PERMITIDO QUE LOS DE YOIGO SE BENEFICIEN, SIN SACAR ALGO PARA LAS ARCAS DEL PUEBLO,QUE LOS NIÑOS DE HOYO SOLO SE PUDIERAN MONTAR EN LAS ATRACCIONES SI SOBRABA ALGO O LE COLABA UN HIJO DE ALCALDE,CONCEJAL O AMIGUETES?
VEEERRGOOOONNZOOOOOSO

Anónimo dijo...

Que indignacion yo ya no voto al PP de este pueblo nunca, que fallo y pensar que les quedan unos años para chupar del bote.Comiendo y bebiendo como salvajes...El alcalde,su cuadrilla,los concejales,la gente de yoigo todos con pulsera todo incluido como si fuera Rivera maya.A yoigo le a salido gratis ocupar mi pueblo a coste cero...a saber que se a llevado el alcalde por hacer este evento.un vecino que quiere hoyo de manzanares pero no su gestion.

Nacho Morando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho Morando dijo...

Te contesto brevemente:
"Numerosos niños llevaban pulsera naranja, porque la organización se las dió para que se montaran en lo que quisieran".
Mentira. Las pulseras, lógicamente, eran para diferenciar a los que eran de Yoigo y a los que no. A los que tenían "pase vip" de los que no. Y al único que vi dando pulseras a algún amigo, fue a Alvaro, porqué él sí tenía de sobra. Por cierto, ¿por qué tenía él y no el resto de los vecinos?
"Lo que pasa es que el odio te ciega y eres capaz de atacar hasta con los niños."
Lo que he atacado, es el espectáculo caciquil (y mira que odio esa palabra) de que los hijos de algunos miembros del equipo de gobierno tuvieran pulseritas, y los de los demás no. Lo que critico es la actitud de los padres. Y me da igual que sean pulseritas para los niños, que trajes para los padres. El fondo, es el mismo. Como le expliqué a mi hijo, "eso está mal, está feo". Él lo comprendió, y me dió la razón. ¿Tú no? Debe ser un problema de educación y de respeto.
"Por cierto, a la persona que acusas, estuvo en la plaza hasta las 2 de la mañana trabajnado para que todo saliera bien, así que dificilmente PUEDO hacer comentario alguno en este blog."
Upps!. Qué desliz, ¿no?

Anónimo dijo...

No puedes caer mas bajo Nacho. Me gustaria saber si todas las barbaridades que pones aquí te atreves a decirselo a Alvaro a la cara. No contestes, todos sabemos la respuesta.

Nacho Morando dijo...

¿Qué barbaridades he dicho de Álvaro? ¿Quienes sois todos?

Nacho Morando dijo...

Y por cierto, aunque eso de hablar de valor me parece un poco pueril, no creo que nadie pueda discutir mi valor para dar la cara y opinar libremente. Y que lo haga un anónimo suena un poco ridículo ¿no te parece?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con Nacho. Yo estuve en la plaza, y efectivamente era como lo describe. A mi también me pareció una cacicada tremenda. Soy una vecina, que nada tiene que ver con la política ni la gestión del ayuntamiento, soy la.misma del anónimo de las 10:43, que el móvil puso en desacuerdo, pero quiero decir deacuerdo.
Lo siento, Ramón, pero con el espectáculo tan bochornoso de ayer, tú y tú familia disfrutando de toda la fiesta, mientras el pueblo llano, que somos los que.pagamos los impuestos éramos meros espectadores, viendo como la plaza de nnuestro pueblo, era ocupada y disfrutada de forma discriminatoria, has perdido mi voto y el de mi familia. AL menos se tendría que.dignar a dar la cara y una explicación.

Anónimo dijo...

A esta última decirla que miente como una bellaca.
Imagino que serás una de las de la camarilla de Clara, la mujer de Nacho.

Anónimo dijo...

Voy a informarme,y como realmente ésto que contáis sea así, que se ha dejado la plaza de nuestro pueblo, sin que la empresa organizadora haya pagado nada al ayuntamiento, ninguna tasa, para el desarrollo de una fiesta privada de la empresa Yoigo, y con la participación del alcalde y de su familia aprovechándose del acto, voy a denunciarlo, y lo voy a hacer llegar a los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Soy la del comentario de las 16:12, y no sé en que he mentido, he dicho la realidad, que cualquiera que estuvo ayer en la plaza pudo observar. Desgraciadamente a Nacho sólo le conozco de los comentarios de este blog, y de vista del pueblo. Nunca he cruzado palabra con él, y tampoco con Clara, que no se quien es.

Anónimo dijo...

Vuelves a mentir.

Anónimo dijo...

Porque lo digas tu, a ver si ahora no voy a saber a quien conozco y a quien no...

Anónimo dijo...

Yo estuve anoche en la plaza de mi pueblo con mi familia y nos acercamos al bar que estaba instalado y fuimos a pedir unas cervezas pagandolas y nos dijerón que al no llevar las pulseras no nos las daban.Unos amigos quisierón tomar unos churros pagandolos y tampoco se lo dierón por no llevar las pulseras.
Esto que ocurrio anoche es una descriminación.
NO SE PUEDE MONTAR UNA FIESTA PRIVADA EN UN LUGAR PUBLICO
Ni siquiera con el dinero por delante, pudimos participar.

Anónimo dijo...

Están dando sobrados motivos para que les denuncies... Cualquiera que siga este blog hace tiempo sabe quiénes dicen la verdad (entre ellos uno que acostumbra a dar la cara), y quienes mienten. Sería interesante saber quién repartía pulseritas "ganadas" a costa de ceder un espacio que es de todos de forma gratuita a "una empresa amiga".

Anónimo dijo...

Nacho, ¿tambien le has explicado a tu hijo que lo de la ladera esta muy mal?.

Anónimo dijo...

Anonimoak: tú eres tonto, pero muy tonto.

Nacho Morando dijo...

"Anónimo" de las 18.06
De nuevo, gracias.

Anónimo dijo...

Lo de siempre, el mafiosillo.
Indignante lo de ayer. A todas luces indecente, propio de caciques cutres que nunca deberían haber llegado a donde ahora están, pues no están a la altura.
Espero que la oposición pida explicaciones sobre lo ocurrido.

Anónimo dijo...

¿Es realmente cierto que se cerraron dos calles del pueblo y se cedieron gratuitamente la plaza del ayuntamiento y la calle Mayor a una empresa privada para hacer una fiesta privada? ¿Que esa ocupación de espacio público, que ese corte de calles, que esas molestias a los vecinos, fueron gratuitas para la empresa organizadora? ¿La única compensación fué el cátering encargado a un amigo del alcalde y las pulseritas VIP que lucían sus hijos y los de el de comunicaciones?
Esto va a acabar mal, muy mal.

Anónimo dijo...

Dejar a los niños al margen de la política, un poco de decencia.

Anónimo dijo...

¿Decencia?
¿Y lo dices tú?
Hay que echarle cara.
Quítate ya la pulserita naranja que te está cortando el riego sanguineo y empiezas a decir tontás.

Anónimo dijo...

Si quieres dejar a tus hijos fuera de la política, no les regales la pulserita que has conseguido gracias a tus contactos como político. Es sencillo. Además nadie se ha metido con ellos, sino contra la falta de ética de sus padres. Demagogo!

Anónimo dijo...

Nacho tu y tus amigas locas sois basura enferma.

Anónimo dijo...

Sinvergüenzas!!! ¿encima con chantajes emocionales? ¿qué queréis, que nadie pueda denunciar vuestros desmanes?

Anónimo dijo...

Bueno, pero entonces quién tuvo la idea de montar esto: Alvaro o Viki?

Anónimo dijo...

Alvaro.

Anónimo dijo...

¿Ahora el mafios@ de turno ya no solo insulta a Nacho, sino también a sus amigos? Y por la vehemencia con que lo hace, ese mafioso debe ser muy muy muy cercano al equipo de gobierno. Quizas hasta sea uno de ellos.

Anónimo dijo...

Tenemos que soportar sus obscenos abusos de poder y ,no contentos con sus desmanes, se permiten el lujo de llamarnos indecentes, estreñidos o basura. Que bajo llegar a caer la catadura moral de cierto sector de nuestro pueblo.
Las golfadas intentando menoscabar el honor de Nacho son tan patéticas que dejan bien a las claras quienes son los mentirosos y quien es el que tiene algo de dignidad.

Anónimo dijo...

¿Hacen juego la camisetita verde y la pulserita naranja?

Anónimo dijo...

Los cortijeros aldeanos se han superado a si mismos, que ya era difícil.
No se me ocurre nada mas desagradable y vergonzoso.
Seguro que me sorprenden con algo peor.

Anónimo dijo...

Inmaaaaaaaaaaa, Claraaaaaaaa & Co. sois venenosaaaas !!!!!!! Que me lo han dicho unos que son muy legales y se dedican a prevaricar y usar medios públicos a su antojo, unos que parecen sacados del NoDo, que penita de sectarios.

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente importante es q la semana pasada se organizó un carrera a pié a la q asistieron 500 personas y ayer una fiesta promocional con 300? lo q supone q 800 personas han visitado nuestro pueblo y hablaran de el a otras tantas y eso es bueno no sí tus-mis hijos han montado mucho o poco en los caballitos. me parece distraer la atención de lo q a la hostelería y comercio nos interesa.

Anónimo dijo...

Y en que nos interesa a los demás vecinos que venga mucha gente? No será que a alguno os interesa que vengan muchos a vivir para hacer un dinerito con los chalets en alguna parcelita? Y ya que estamos, por qué no explica alguien en qué consistirá la modificación puntual que lleva el equipo de gobierno al próximo pleno? Se va a recalificar algún terrenito?

Anónimo dijo...

Los trasnochados de Alvaro, Vicki, y Nacho, tienen un problema personal, que al resto de vecinos nos trae al pairo
Que casualidad los tres del mismo partido, que casualidad discutiendo por un solo objetivo, el DINERO, LOS EUROS, LA PASTA. EL ACEITE, que mueve a las personas a confundir servicio publico con el interes personal muy legitimo por cierto, y al Nacho le mueve su Interes particular. Que por cierto deberia demoler la parte afectada del hotel construido o reconstruido mas de lo permitido.
Por otra parte el Alcalde tendra que poner coto, a estas ovejas descarriadas que hacen de este Ayuntamiento sea ingobernable,y tenga un circuito Ilegal cuando menos inmoral, por parte del que ahora nos quita de nuestros impuestos 3000€ mensuales.
Este pueblo al carecer de oposicion tendra que esperar que un partido independiente gobierne otras 8 años los destinos de los vecinos de Hoyo.
Que segun tengo entendido se esta fraguando.

Anónimo dijo...

No flipex

Anónimo dijo...

Con lo bonito que es este pueblo y con los gobernantes malos que tenemos.
Así tienen ese poder adquisitivo y casas.....ellos avanzan y el pueblo retrocede

Nacho Morando dijo...

"al Nacho le mueve su Interes particular. Que por cierto deberia demoler la parte afectada del hotel construido o reconstruido mas de lo permitido".

Por favor, ¿podrías dar algunos detalles más sobre ese interés particular que me mueve?
Y sobre qué es lo que debo demoler ó he reconstruido más de lo permitido, también por favor.

Anónimo dijo...

QUE CATADURA MORAL TIENE MI ALCALDE Y MIS CONCEJAL@S QUE ESTÁN EN LA PLAZA DE NUESTRO PUEBLO EN UNA FIESTA PRIVADA CON UNA PULSERA DE TODO INCLUIDO, CUANDO SUS VOTANTES NO PODEMOS PARTICIPAR NI AUNQUE QUERAMOS PAGAR UN REFRESCO. ME PARECE INCREÍBLE.

Nacho Morando dijo...

Qué fácil es poner a parir a la gente,insinuar intereses ocultos, difamar e incluso insultar desde el anonimato. ¿verdad?
¿Con quién he discutido yo de dinero? ¿podrías exponerlo? Me he limitado a criticar, razonadamente, algo que me parece mal. Intenta hacerlo con educación, si puedes, aunque de entrada sea bastante poco educado difamar a nadie de forma anónima.

Anónimo dijo...

Lo increíble es como el alcalde, su mujer y sus hijos asisten a un acto que no es institucional. No se como no asesora Ramón padre a su hijo por esa falta de saber estar y madurez política.

Anónimo dijo...

Nacho, no des mayor importancia a esos comentarios de cobardes indocumentados. Pon las pertinentes denuncias, que ya saldrán sus nombres a la luz. Y por favor, no te dejes amedrentar por ellos.
¿Te has dado cuenta de que en el comentario anterior critican a varias personas pero no al alcalde que es el verdadero responsable de todo? Curioso, ¿no?
Espero que lo ocurrido el otro día con las pulseritas salga en la prensa. A ver qué explicación da entonces. No creo que insultarte a tí, a tu mujer, a tu familia o a tus amigos les vaya a servir de explicación.

Anónimo dijo...

Quizás lo que tiene en Comun los tres personajes públicos, sea su separación que deja secuelas en la estabilidad familiar, la cual trasmiten su rencor al ciudadano, que lo unico que pide es responsabilidad y cumplimiento de su palabra dada cuando mendigaban ir en los primeros puestos de una lista de un partido con arraigo moral,
Aun recuerdo sus argumentos de servicio al pueblo.

MENTIROSOS, FALSOS, INDIGNOS DE SEGUIR EN POLITICA, INMORALES,

Anónimo dijo...

La fiesta del orgullo gay en Hoyo de Manzanares, desde que ya no esta Paquiño con nosostros ha tenido un bajón importante de participantes, para remediarlo su directiva actual tendra un pleno extraordinario el martes 3 de julio en la casa de la cultura a las nueve de la mañana.
Rogamos que si algun miembro no puede ir que delegue el voto a un compañero.

Anónimo dijo...

Sí; yo también creo que el alcalde también suelta puñaladitas anónimas en el blog a sus compañeros y ex-compañeros. A ver si nos veamos a creer que está al margen de todos los escándalos y refriegas que venimos padeciendo desde hace tiempo.De hecho él es el responasble número 1 de todo esto, y no ha parado de encizañar la política del pueblo incluso desde antes de hacerle una moción de censura al propio PP para hacerse PPIPOYO-alcalde junto a PSOE y IU. Este chico es de los de o estás conmigo o estás contra mí.

Anónimo dijo...

Está claro que el comentario de las 2.52 es de alguien muy muy cercano a Ramón. Menuda pataleta y menudo alarde de bajeza moral. Y el/la ti@ imbécil se permite el lujo de llamar luego inmoral a otros. Cada día algunos se retratan mejor.

Anónimo dijo...

No dejemos que los ataques personales de los de siempre distraigan la atención del tema central.
Al parecer, es cierto que NO SE COBRÓ tasa por ocupación de espacio público, para el corte de varias calles del pueblo para la organización de una fiesta privada, en la que algunos miembros del equipo de gobierno eran invitados especiales, con prevendas para ellos y sus hijos que el resto de los vecinos no tenían.
Ese, es el hecho.

Anónimo dijo...

Lo que no puedo entender, es que este grupo de "desgobierno", admita que uno de sus miembros o afín, se defienda con insultos y menciones nada afortunadas, de su mal hacer. Supongo que si no hacen callar a este tipo de personajes es porque le apoyan o sacan algún beneficio de ello. Vosotros vereis, pero vais por mal camino, muy mal camino.

Anónimo dijo...

Hombre, está claro. Si cabreas más de la cuenta a Alvarito, te deja tirado, y a cobrar del polideportivo... Ya ha pasado con el sueldo de Lózar.

Anónimo dijo...

Viky vete a casa, no apareces por el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Álvaro estar como estas tu. Es mejor no estar te falta talento para organizar eventos

Anónimo dijo...

Se va calentando señores...! A ver que necedad suelta ahora el de siempre.

Anónimo dijo...

Viky tu si que sabes hacer eventos, el del balcon del ayto fue insuperable

Aula Apícola Sierra de Hoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho Morando dijo...

Además del hecho arriba expuesto, hay otro hecho que se repite cada vez que yo opino. He entrado en el blog para dar mi opinión sobre un tema, porque se había mencionado a mis hijos. Las respuestas han sido insultos a mi persona, a mi mujer, a mis amigos, y alusiones a asuntos personales.
Ese es otro hecho, que reflejan aún más la forma de ser de aquellos que se sienten criticados por mí.
Sin ni siquiera ser conscientes, cada vez que me insultan a mí o a cualquiera de mi entorno, se están descalificando a sí mismos, y a aquellos a quienes pretenden proteger.

Anónimo dijo...

Pobrecito.
¿Como va la legalizacion de la ladera?

Anónimo dijo...

Para el muy mal.

Anónimo dijo...

Dicho y hecho, Nacho
No te llegan a la altura del tobillo

Anónimo dijo...

Nacho, por nadie de lo ha dicho eres CANSINO.

Anónimo dijo...

Tu amiga Vilki Nacho, esta hechando un pulso a Ramon para que le asigne otros 42000€ porque dice que ella es una gran profesional que podría transformar el Pueblo en uno de eventos todos los fines de semana.
Meno mal que tenemos a la Roja y

Anónimo dijo...

Echando, del verbo echar, es sin hache. Ladera por ser un nombre propio, con mayúsculas. Y tú, de nuevo, das la razón a Nacho. Eres un mafioso maleducado y semianalfabeto.

Anónimo dijo...

No desvies el tema, ¿,cómo va el tema de La Ladera?

Anónimo dijo...

El tema va cuesta abajo y sin frenos, no me gustaría estar en la piel del Morando ese.

Anónimo dijo...

Es cierto, Alvaro; no desviemos el tema: se cobró algo a la empresa que ocupó el pueblo, o solo fueron las pulseritas que os dieron a algunos concejales y al alcalde?. Me vais a cortar la calle gratis si reúno a 100 amigos y prometo que los botellines los pido en un bar del pueblo?

Anónimo dijo...

Antes de que insulte a nadie, te contesto yo. No, no se cobró la correspondiente tasa. Quizás las pulseritas eran una muestra de agradecimiento.

Anónimo dijo...

¿Cómo una familia de pobres emigrantes venidos a un mísero pueblo de la España del hambre han llegado a vivir tan bien a costa de su Ayuntamiento?
El listillo en el reino de los tontainas.

Anónimo dijo...

¿Aquí hay alguien que no ha tomado su medicina?
Lo digo porque veo que a más de uno se le va la cabeza, viendo las estupideces que se escriben.

Anónimo dijo...

¿Qué estupideces?

Anónimo dijo...

Las que dices habitualmente.

Anónimo dijo...

Tranqui, que es o uno de los tontainas o uno de los aprovechados con pulserita naranja

Anónimo dijo...

¿Tú mejor argumento tras vuestro último escándalo es que decimos estupideces? Te voy a hacer una lista de las últimas actuaciones del equipo de gobierno para que puedas contarme qué es una estupidez.

Anónimo dijo...

Ansío de ganas por verla.

Anónimo dijo...

Si el Coleguita de la Ladera, se dedicara hacer propuestas positivas le iria mejor, que malmeter al rojerio con el que se sienta a ponerse hasta las trancas de botellines.

Anónimo dijo...

Mientras sus niños se montan en las atracciones gratuitas.

Anónimo dijo...

Pero si ya no os cree nadie en este pueblo... Creeis que vuestras burdas patochadas van a servir para desprestigiar a Nacho? dais un poco de lastimilla.

Anónimo dijo...

Que me gasto 6000 euros en una bandera, Nacho y La Ladera...
Que pongo un sueldo escandaloso a un concejal sin titulación, Nacho y La Ladera...
Que nos ponemos todos los demás concejales 600 euros, Nacho y La Ladera...
Que nos montamos una merendola con la familia en la terraza del ayuntamiento, Nacho y La Ladera...
Que dejo a empleados del ayuntamiento sin trabajo y le subo el sueldo de polideportivo a la plaza en excedencia del alcalde,Nacho y La Ladera...
Que corto el tráfico gratis para uno empresa y me dan unas pulseritas de tod gratis para los concejales, Nacho y La Ladera...
Sólo son ejemplos de cómo se tiran balones fuera... hacia Nacho y la ladera, claro

Anónimo dijo...

Que IU no se come un rosco y hace conferencias en las que no va nadie...
Mendoza y la Ladera (ups! me he confundido)¿o no?

Anónimo dijo...

¿Que uno del equipo de gobierno promueve un circuito de bicis..?IU mueve cielo y tierra para encontrar algo y desprestigiarle.
¿Que un amiguete suyo hace una reforma a todas luces fuera de la legalidad y en una zona de máxima protección ambiental?
IU ni se presenta a ver el expediente, no hace pregunta alguna en el Pleno y defiende a capa y espada al concejal cesado (sin documentación alguna).
Señor Mendoza y Señor Rodriguez, la palabra coherencia no se inventó para ustedes.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy cuanto enfermito y que nerviosos les pone que haya gente que trabaje por sus ideas y no por ver lo que se pueden levantar o apañar a sus amiguetes arquitectos y constructores eh????

Anónimo dijo...

Venga pedrito que estáis más acabados que otra cosa. Por eso vas llorando por todos los rincones diciendo que os han dejado sin dinero.

Anónimo dijo...

El Concejal de Comunicacion, lo que hace bien es largar de la lengua cosas internas, la pagina web la tiene parada, los eventos que organiza son en perjuicio de los Empresarios de Hoyo, es el que promovió con mucho entusiasmo la desaparición de AEHOM.
Una Asociacion que perdió el control, en cuando dejo la presidencia su amiguito, al mismo que impidió, que Ramon le ponga en la lista de las elecciones de mayo. Ese es el hipocrática que esta poniendo en entredicho a sus compañeros.

Anónimo dijo...

¿La de comunicación no es ahora Viky?

Nacho Morando dijo...

Al del comentario de las 16.41 y sus difamatorios comentarios, me gustaría informarle de que hoy he recibido notificación del Juzgado de Instrucción nº 2 de Colmenar Viejo informándome de que la demanda por comentarios difamatorios vertidos en este blog contra mi persona, ha sido admitida a trámite.
Que tu odio no te ciegue, porque te podrías complicar la vida tontamente.

Anónimo dijo...

¿Pero que tendrá que ver aquí los de Iu con que estos cuatro mamones regalen el pueblo al mas puro estilo Bienvenido Mr Marshall a cambio de 4 pulsearítas para los nenes y ponerse finos por la patilla una noche? ¿Esta gente nos tiene tan poquito respeto que nos toma por imbéciles metiendo en medio de sus espectáculos cortijeros y sus peleas barrio bajeras a los de Iu ? ¿No saben hacer otra cosa que oposición de la oposición y favores debidos? Joder con los súper unidos y preparados, la madre que los parió el espectáculo de pueblo que tienen montado.

Anónimo dijo...

Uyyyyy que miedo, el espantapájaros mañana que se ponga flamenco con el presupuesto, y con lo de Yoigo si tiene lo que tiene que tener.el vende motos cansino, que utiliza a sus amigas para defenderle.

Anónimo dijo...

Yo, la verdad, como votante del PP desde hace muchos añós, estoy escandalizada. He leído como mucha gente criticaba el que se cediese la plaza de forma gratis a una empresa privada. He leido cómo Nacho lo criticaba. Eso, y lo de las pulseritas. Y como respuesta, tan solo he visto insultos personales hacia él y sus amigos, y menciones a asuntos de su familia. ¿Es eso todo lo que podéis aportar?.
Os estáis retratando bien retratrados todos. Qué decepción.

Anónimo dijo...

Gracias Inma

Anónimo dijo...

En lo que cobran por dedicación los concejales de gobierno no entran los plenos??? No son lo suficiente importantes para quedarse el pleno entero?

Anónimo dijo...

¿Porque la de cultura no defiende la modificacion de su ordenanza?

Anónimo dijo...

Porque defiende los intereses del Hipodromo que es el que le paga. Los 600€ por levantar la mano no le da ni para un cafe,

Anónimo dijo...

Ya en el Colegio esta mujer apuntaba maneras de incompetente, la sorpresa fue cuando la nombran Concejala de Cultura, que es como nombrarle a Luis Alberto Concejal de Urbanismo, y a Paloma Comcejala de Hacienda,
O a Juan de Orduña Director de la escuela Infantil los Tajetes.
En el pleno de Hoy, los argumentos esgrimidos por el PSOE fue contundente, esta señora no sabe hacer la o con un canuto, El edificio del circulo de Mayores sera entregado a una empresa privada, las modificaciones puntuales que defendió la Concejala de Urbanismo la escrito Luis Alberto,
Esto señores es como nombrar a Mendoza presidente de la Gestora del PP.

Anónimo dijo...

Las oficinas en las que esta ahora Luis no cumple con la Altura adecuada para autorizar que funcione de cara al público, que curioso María Belen, no ha tardado ni un minuto en modificar estas normas para adecuarlas a los intereses de este Arquitecto, Curioso verdad!
Moreno Gálvez le hecho a patadas de su oficina de enfrente, porque descubrió lo que es capaz de hacer este personaje asesor de Ramoncin.
Si Clemente compraba con informacion priviligiada engañando a los vecinos imaginaros el asesor del Alcalde que no cobra por ejerce este cargo,
Estareis conmigo que como minimo es indecente e inmoral estos apaños.

Anónimo dijo...

al de las 15:53

O tu no has estado en el pleno o no conoces los componentes de los partidos.
Hoy el PSOE no ha estado en el Pleno, Ontiveros se ha disculpado por escrito y de Carrasco nadie sabe nada (para variar).
El edificio de los mayores no podrá ser entregado a ninguna empresa privada pues precisamente lo que se ha aprobado hoy es que pase a titularidad municipal.
Otra cosa es que la gestión del espacio de mayores sea llevado por una empresa especializada (como ha estado hasta ahora), opción que se ha demostrado como la más eficiente, económica y beneficiosa para nuestros mayores.
Co lo de la concejala de Cultura estoy de acuerdo, con el resto simplemente me pierdo.

Anónimo dijo...

Lo que ha manifestado el Concejal de Foro Pular de Hoyo, al reprocharle al Concejal no adscrito y al Concejala Susana es que efectivamente al no poner de exclusividad municipal y poner en el texto preferentemente.estan dando los pasos adecuados para externalizar el centro de mayores a una empresa privada donde la defensora de la propuesta pueda seguir trabajando.
Ahora lo alucinante es el lenguaje que utiliza la Concejal,como dice el Concejal de Foro Popular, decir en un pleno que no dejaran que les "birlen "el centro,
Es inaceptable.
antes me sorprendía por la capacidad intelectual nula que tiene la de cultura, para poder llegar acuerdos con los vecinos. pero el nivel cultural de estas señoras para un pueblo deja mucho que desear al que les haya pruesto defender los interes de la vecinos de Hoyo.
Pero ahora ver que un Concejal se levanta del pleno y se pira sin pedir permiso es realmente aclaratorio, lo que le Importa el pueblo a este Concejal.

Anónimo dijo...

Que concejal fue el que se marcho en medio de un pleno ? El del PIPH o el no adscrito ?

Anónimo dijo...

Pero sI no había concejal del Foro, de que hablas?

Anónimo dijo...

Coño! Si no estaban los del PSOE no estaba el de Foro, no estaba el secretario!
Quien coño estaba? Y esto es Legal?
Y otro se marcha en la mitad de un pleno, que cachondeo es esto.
Quien es el responsable de este engaño democratico al pueblo?

Anónimo dijo...

Pp, Iu, y Morando, y el secretario de Collado mediano.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que se dice en los mentideros que tendremos una Alcaldesa?

Anónimo dijo...

Al de las 16:57

No das una, el del Foro tampoco estaba

Anónimo dijo...

Nadie se ha levantado en la mitad del pleno

Anónimo dijo...

El concejal que se fué en medio del pleno, es el de Comunicaciones, uno de los de los 600€.
Una vergüenza de pleno.

Anónimo dijo...

Me da a mí que a la concejala de urbanismo le están metiendo muchos goles a través de Luis Alberto, asesor personal de Ramón.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Nacho, la estan colocando por la escuadra

Anónimo dijo...

El concejal de comunicación se levantó cuando quedaba un solo punto del orden del día por votar.
Puede que lo hiciera por dos razones:

1- que tuviera una urgencia que le impidiera seguir y se tuviera que ir.

2- que el punto que quedaba era la modificación de los precios de los espacios de cultura, una iniciativa chapuza total y que el concejal se fuera para no tener que votar en contra. Es sabido que no estaba conforme con que se cobrara a las asociaciones por utilizar los espacios del centro de cultura y cigueñas.

Personalmente me parece que es el único que actúa con coherencia.

Anónimo dijo...

Por fin alguien puede contar lo de la modificación puntual?

Anónimo dijo...

Pues hombre, después de no cobrar a YOIGO, le doy la rzón a Alvaro

Anónimo dijo...

Osea Álvaro, ¿que has abandonado un Pleno Municipal, que forma parte de un trabajo por el que se te paga, para no votar una iniciativa de un compañero?
¿Y lo dices así, sin sonrojarte?

Anónimo dijo...

VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

Y Ramón, ¿qué coño hace?

Anónimo dijo...

Cobrar y apañarse su plaza en el poli para cuando deje de cobrar como alcalde seguir con un buen sueldecito

Anónimo dijo...

Calentar el sillón. Bastante le ha costado al pobre llegar a él. Hacer un partido independiente, traicionar a quienes le votaron uniéndose con IU y PSOE, hacerle una moción de censura al PP, traicionar a IU y PSOE y a su propio partido, el PiPH, y volver a unirse al PP para luego poder ser su candidato, no acatar una sentencia que le quitaba la alcaldía y hacerse el tonto delante del juez... Todo un reguero de traiciones para llegar a donde ahora está.
¡Joder, para no agarrarse ahora al sillón¡

Anónimo dijo...

De la miseria sin una pobre foto a la gloria con pulserita naranja. El precio pagado es bastante escaso para la catadura moral del personaje, traiciones,mociones de censura, puñaladas traperas, coaliciones contra natura montajes absurdos comtra los examigos de aventuras, sueldecitos y sueldazos indignantes. Cuatro cositas sin importancia para él y el futurito de su clan a costa del pueblo.
Buen precio.

Anónimo dijo...

Iniesta Dona los 300.000€ de la prima por ganar la Eurocopa a los afectados por los incendios de Valencia.
Y juan de Lozar nos quita 420000€ mas SS a todos los Hoyenses..

Anónimo dijo...

He estado mirando en la pagina del PSOE y no encuentro nada que justifique su ausencia, y eso que es la asegunda vez que su portavoz falta a una cita importante, tampoco estuvo en el Pleno de Presupuestos, asi que no se que tienen que decir de que un concejal del Pp se vaya antes de tiempo.

Anónimo dijo...

El PSOE esta de ERE, y estan en reducción de asistencia a plenos.

Anónimo dijo...

El señor Lozar, con sus 3000 € al mes, se cree el que le han nombrado Ministro, esta metiendo tanta presión a los trabajadores que consigue el efecto contrario.
La conclusión a la que llegamos es que cuando un prepotente sin capacidad de dialogo,como puede conseguir sacar el máximo compromiso de los trabajadores del Ayuntamiento que le bajan el sueldo, estan con la mosca detras de la oreja,
Como una persona sin capacidad de dialogo, es decir sin personalidad puede ganar 3000€
Las cosas no funcionan asi,
Ramon estas haciendo las cosas extremadamente mal, que tendra consecuencias, para ti que iras al Plideportivo con el nuevo sueldo que te subiste, antes de lo previsto, pero lo realmente importante es que hemos perdido un tiempo,valioso para general confianza entre los vecinos.
Ahora sales por la calle, en los bares, se habla de lo mal que lo estas haciendo, de la perdida de credito en tu equipo, ( perdon ) equipo exactamente no tienes, es el ejercito de Pancho Villa.

Anónimo dijo...

La situacion politica que vive Hoyo de Manzanares, es porque en las listas los partidos ( todos) llevan a personajes que juran defender los interes generales de todos los ciudadanos no solo los de su partido,y se colocan en los primeros puestos,
Con el máximo respeto pretendo hacer un análisis de los concejales.
PP.
Ramon, experiencia Director Del Poli, con sueldo, trabajo para la Comunidad desinteresado salvo error ninguno.
Juan, trabajo para la Comunidad de forma desinteresada que se sepa, Ninguna, ( el rompepiernas es otro rrollo que no cuenta )
Belen, desconocida
Victoria, intento con el APA , y Luis le paro los pies.
Susana, con los Mayores ( cobrando )
Morera, presidente de la Serrania
Alvaro, Presidente de la Serrania.

Carrasco, desconocida actividad sin animo de lucro.
Ontiveros. APA. Instituto.

Mendoza. Desconocida actividad fuera de IU
Pedro, Desconocidas actividad fuera de IU

Nacho. Presidente de AEHOM

Moroto, club de futbol privado, secretario del club la Berzosa.

Con este panorama tenemos lo que. Os merecemos.

El principal error, es que tengan que cobrar un sueldo, a partir de este germen maliciosos vienen todos los problemas.

Antes mi padre ponía dinero para las comidas y desplazamientos cuando fue Concejal, y las cosas funcionaban muy bien, porque solo se apuntaban al,carro aquellos que tenia vocacion de servicio, ahora se apunta el primero que pasa por la puerta del Ayuntamiento.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente› El más reciente»