miércoles, 27 de junio de 2012

Eurocopa desde Hoyo: España a la final

Le ha costado, pero España ya está clasificada para la final de la Eurocopa tras vencer a Portugal en la tanda de penaltis. No ha sido un buen partido para nuestra Selección, pues el equipo de Ronaldo ha dominado el juego. Tras la prórroga, en la que jugó mejor España, llegaron los penaltis. Y tras el susto del primero, fallado por Xabi Alonso, vinieron las alegrías. Entre ellas, la del penalti marcado por Sergio Ramos, que ha saldado su cuenta particular y con la afición.
Enhorabuena España. Nos vemos el domingo contra el equipo que gane mañana en el encuentro Italia-Alemania. Entre ellos no importa quién gane, el domingo ganará España. Y hará historia al ganar dos Eurocopas y un Mundial seguidos.
Por favor, mandarnos vuestras fotos con La Roja para hacer un álbum recuerdo de estos buenos momentos vividos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde muy muy muy lejos he podido disfrutar y celebrar la victoria de España y el pase a la final. Me encanta ver como lo habeis disfrutado por alli, en nuestro pueblo Hoyo. Esta noche os enviare alguna foto para que veais que desde aqui tambien se sigue a la ROJA.

Anónimo dijo...

ARRIBA ESPAÑAAA!!!!!

Anónimo dijo...

A mí me dicen la roja, y me doy la vuelta buscando a la pajín, la maria antonia iglesias o alguna de esa calaña, con lo bien y bonito que queda decir, vamos a ver a la selección!!!!!.