jueves, 7 de junio de 2012

Exposición de cerámica y pintura de artistas de Hoyo

Esta tarde sa ha inaugurado en la sala de exposiciones del Centro de Cultura una muestra de  trabajos realizados por los alumnos del Taller de Pintura y del Taller de Cerámica de las clases que durante todo el curso se imparten organizadas por el Patronato de Cultura para artistas de todas las edades.
Esta muestra recoge óleos, acuarelas, acrílicos, grafitos, etc, creados por los alumnos que han sido dirigidos por Jacinto Estévez (profesor del Centro) y diversas piezas de cerámica hechas por los alumnos, bajo la supervisión de Yolanda Gregori (profesora del Centro).
En el acto de inauguración se ha servido un vino español organizado por los propios alumnos y ha tenido una gran afluencia de público. Dicho acto ha contado con la presencia de Victoria Barderas, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.
Durante los próximos días y hasta el 15 de junio, la exposición podrá visitarse en el horario del Centro. Algunas de las obras  se pueden comprar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por el trabajo y también a los profes,Yolanda y Jacinto.Muy bonita la exposición

Anónimo dijo...

Seguro que si a alguno del grupo le mandas hacer un retrato de Rajoy le entran los 7 males, o deja de pintar de por vida.