domingo, 3 de junio de 2012

Fútbol: Hoyo vuelve a Primera

Para un partido importante, una afición importante. Fueron numerosos los hoyenses que no quisieron perderse esta cita, ellos tiñeron la grada de verde y no dejaron de animar a los nuestros hasta el momento del pitido final. Sin su apoyo en los últimos partidos esto no hubiera sido posible.
El equipo se presentaba con su once de gala, Carnicero volvía sustituyendo a Manu en el centro del campo. Formaron de inicio: Pecas; Boris, Israel, Dani y Pata; Gon, Carnicero y Borja; Ahmed, Álvaro y Alex. También participaron Javichu, Carlos, David y Manu.
Ver clasificación. 
El partido era de máxima tensión, Hoyo se jugaba el ascenso y el Afar llegaba a la última cita jugándose el descenso.
Sin duda eso tuvo algo que ver en que el partido no tuviera nada de bonito, pero sí de entrega, pundonor y drama por parte de los dos equipo. En los primeros compases las acciones a balón parado ponían en jaque a ambas defensas.
Los dos equipos buscaban con saques de banda prolongados poner en aprietos al rival. Así fue como Hoyo una vez más se adelantó, Israel lanzaba el balón con ambas manos al área, Ahmed lo prolongaba hacia atrás, y Álvaro, como no, una vez más Álvaro, lo remataba al fondo de las mallas (1-0). Posteriormente sucedería una jugada que sin duda influiría en el devenir del encuentro, el lateral izquierdo del Afar veía su segunda tarjeta amarilla por propinar una patada a Carnicero en el suelo, por supuesto sin intentar jugar el balón.
La cosa parecía fácil, el marcador a favor, rival en inferioridad numérica, vamos, lo soñado durante toda la semana, pero el Afar no estaba dispuesto a rendirse ante la adversidad. En una buena contra llevada en banda derecha por su número 11, sin duda su jugador más incisivo, ponía un balón de dulce que su centro delantero enviaba al fondo de las redes (1-1).
La cosa se ponía fea, y los aficionados de la Cañada, si, digo bien, de la Cañada, empujaban con sus ánimos a los jugadores del Afar, confiados en que el milagro se podía producir, y a punto estuvo de producirse. El Afar con un jugador menos tenía otra buena ocasión, de nuevo su número once se internó por banda derecha, llegó a la línea de fondo, y cuando tenía un perfecto pase de la muerte, optó por rematar, y allí apareció una vez más un Pecas decisivo. Esta sería la última de los locales. Posteriormente Dani realizaba un perfecto cambio de orientación que llegaba a Carnicero en banda derecha, se plantaba del ante del portero local, y lo batía de suave vaselina (1-2). Minutos después, el Afar perdía un balón en sus tres cuartos, y Alex lo aprovechaba para plantarse ante el portero del Afar y y batirlo por bajo (1-3).
El pitido final llevó el éxtasis a las gradas, y jugadores y afición se fundieron en una piña, ninguno de los dos había defraudado al otro. Para nuestros rivales en el ascenso, solo decir que efectivamente tienen razón cuando critican diciendo que no somos los más altos, ni los más guapos, ni por supuesto los que mejor juegan al futbol, pero si somos un grupo de amigos de un pueblo de poco mas de 7.000 habitantes, que tienen corazón, garra, sentimiento, alma y amor a unos colores que sienten desde su infancia, y eso al final de temporada son puntos extras. Hoy estamos todos de enhorabuena, pero en especial aquellos niños que sufrieron el descenso a 3º regional en la temporada 2005/2006, (Borja, Crespo, Israel, Alvarito, Alex, Carlos y Ahmed), hoy seis de ellos han formado parte del equipo que ha devuelto el equipo a primera regional.
Pese a quien pese, lo que toca es disfrutar. Domingo 10 – 14:00 h. – Piscina Municipal - Día del socio. ¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa R.V.C.

CosasdeHoyo da la enhorabuena a todo el equipo de jóvenes que han conseguido ascender a Hoyo a Primera regional de aficionados y a todos los que le han ayudado para ello, particularmente al entrenador Oscar Guerras "Mosqui", por el ascenso en su primera temporada; al delegado Paco López Díaz "Chino", por estar siempre al lado del fútbol, y a la afición, por el apoyo que ha prestado en todo momento para conseguir el objetivo final.
Además quiere agradecer la labor informativa de Rogelio Vázquez Cortés (R.V.C.) que ha conseguido cada semana hacernos una crónica objetiva y neutral que nos ha ayudado a comprender cada partido. También nuestra felicitación a él por haber sido germen del equipo que ahora ha devuelto a Hoyo a Primera y por su brillante trayectoria en el equipo infantil de Hoyo, que se ha quedado a las puertas del ascenso a preferente.
En próximas entregas iremos ampliando la información, añadiendo fotos y videos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos habéis jodido la siesta, pero hemos conseguido el sueño. Ahora me voy a dormir. Felicidades a todos. Nos dais una alegría al pueblo.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Manu ha peinado el primer gol y ha sido uno de los jugadores que bajó con el equipo a tercera.... Y ES UN PUTO CRACK!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El pueblo de Hoyo de Manzanares nos sentimos orgullosos de vuestra gesta heroica, pero no compartimos en absoluto vuetros canticos con unas letras insultantes, para la aficion es muy incomodo ir con nuestros hijos y que escuchen a los mayores cantartar, que osden pol culo, y maricón el que no bote.

Osvaldo tienes trabajo que hacer.

Anónimo dijo...

De verdad... siempre tiene que haber alguien al que le moleste algo, los cánticos no se hacen con ninguna mala intención ni queriendo ofender a nadie, son simples canciones que no hay que tomarse al pie de la letra.
Por favor vamos a olvidarnos un poquito de ser tan puntillosos y a disfrutar cada uno a su manera de la victoria.

Enhorabuena chicos, os lo habéis merecido!

Anónimo dijo...

Enhorabuena cracksssss!!!!!

Anónimo dijo...

Seguidor EFMO,

Queria daros la enhorabuena como seguidor del EFMO, y sobre todo felicitar al cronista,por sus cronicas despues de cada partido.

Anónimo dijo...

vamos hostia el hoyo sube a primera

Anónimo dijo...

Ojalá todos los equipos hicieran crónicas de sus partidos!!! todos disfrutaríamos más del futbol regional

Anónimo dijo...

que bonita la celebración!!!!!Fue la leche

Adri dijo...

Como no te voy a querer
Como no te voy a querer
Si has subido a primera por segunda vez!!!!!

Anónimo dijo...

l o de la aficion de hoyo ayer en majadaonda es de chapo por su animo al equipo y su respeto hacia el rival

Rafa dijo...

Felicidades!!! Campeones, que nada ni nadie os quite este momento maravilloso. Disfrutarlo y compartirlo. Un abrazo

Anónimo dijo...

El que sobraba era el alcalde que no va a un partido en toda la temporada y va el ultimo para la foto

Anónimo dijo...

Estos siempre estanb donde puedan rapiñar algo.

Anónimo dijo...

Que yo sepa el Ayuntamiento subvenciona generosamente al equipo. Dinero, sin el cúal, el equipo nunca podría haber jugado.

Anónimo dijo...

Si,si,si los vestuarios ahora siiiiiii,aupa campeones,enhorabuena a todos

Anónimo dijo...

Del CD La Cañada

Os damos la enhorabuena a todos los que estuvisteis allí, el fútbol es bonito incluso en la regional.

Somos los que estaban con el megáfono intentando sacaros del partido, ya que si empatabáis o perdiáis nos habríamos ido a primera nosotros. Bien por el 6 y el 7 que no se fueron del partido a pesar de los cánticos contra ellos.

Hemos hecho todo lo que hemos podido, incluso alentar al majadahonda afar, que realmente aunque hubiese ganado no se habría salvado...Sabíamos que ibais a tener mucha presión y se ha notado en el partido, pero no ha sido suficiente.

Os lo merecéis, así que un abrazo y a disfrutar.

Anónimo dijo...

al club de la CAÑADA gracias por sus palabras de felicitacion hacia nuestro club vosotros tambien hubierais sido merecedores de ello un saluddo a vuestro delegado por su deportividad y un abrazo al presidente por la amistad que nos une el delegado de HOYO paco

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA! AL EQUIPO Y AFICIÓN DEL HOYO Y EN ESPECIAL A "MOSQUI" Y SU DELEGADO PACO POR SU SABER ESTAR Y HACER. UNO APRENDE MUCHO DE ESTOS MAESTROS. GRACIAS. MIGUEL ANGEL DELEGADO DEL C.D. LA CAÑADA.

Anónimo dijo...

Así es el fútbol. Mucha tensión en el campo y mucha deportividad fuera del mismo. Gracias a La Cañada por sus palabras. Nos volveremos a ver, o en Primera o ... en Segunda, solo Dios lo sabe. Lo importante es jugar.

Anónimo dijo...

soy javi el ex entrenador dela maqueta os felicito de corazon por ese acenso tan merecido y por la leccion de humildad y sacrificio que demostrais ,un abrazo al delegado y a todos los que componeis esa gran familia

Anónimo dijo...

javi muchas gracias por tus palabras de felicitacion hacia nuestro club en nombre del CF.HOYO DE MANZANARES que te valla muy bien en tu nueva andadura como entrenador un abrazo y mucha suerte

EL MISTER dijo...

Me gustaria dar las gracias a todos los clubs y aficionados que nos han felicitado por el escenso, a pesar de la lucha encarnizada que hemos tenido cada jornada ese gesto les honra, desde aqui les deseo mucha suerte para la temporada que viene que seguro van a estar peleando otra vez por estar entre los mejores...MUCHA SUERTE.
Tambien dar las gracias a la directiva por el gran esfuerzo que hacen por el club sin ellos HOYO no estaria en primera, agradecer tambien a esa aficion que domingo tras domingo sea la hora que sea nos ha acompañadado a cada campo, pocos equipos tienen esta aficion.
Por ultimo felicitar a mi GRAN EQUIPO que ha hecho un gran esfuerzo durante diez meses para estar donde esta en PRIMERA REGIONAL...gracias chicos por haberme dado tantas satisfacciones.
Y por supuesto no me quiero olvidar de mi mano derecha PACO el fue el que aposto por mi para traerme y solo verle como siente esta camiseta y como vive a mi lado los partidos me daba aun mas fuerza para llevar el equipo a primera.

GRACIAS A TODOS,ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE CLUB.

Anónimo dijo...

oleeeeeeee ese mister!!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS, EQUIPO, AFICON , DIRECTIVA...

Anónimo dijo...

Oscar Mousquinho!
Oscar Mousquinho!
Oscar Mousquinhoooooo!!!!