jueves, 21 de junio de 2012

La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares renueva su web

AEHOM, Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares, ha renovado su página web, con un nuevo diseño y ampliado los servicios que presta. Ahora, por ejemplo, se pueden solicitar presupuestos para los servicios que se requieran a uno o varios asociados a la vez, consultar las últimas ofertas y asociados, contactar con AEHOM, ver los eventos que se están realizando y las noticias de la Asociación y las más destacadas de Hoyo, etc. También hay un espacio reservado para los socios.
La junta directiva espera "que sea una herramienta más eficaz para nuestros vecinos, clientes y asociados para un contacto más directo y cercano".

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Y desde la nueva Web se pueden comprar jamones???? Donde está el enlace?

Anónimo dijo...

Para comprar jamones tienes que que ir a la Concejalia de Cultura, pedir una cita y te canalizan a través de su web, al sitio mas adecuado y seguro, posteriormente tienes que ir pedir una cita a Juan de Lozar el concejal de los 54000€ pavos, y pedirle su consentimiento para que bajes a ver a Luis Carlos que te da un vale, para que te acerques a Bankia pagues un impuesto de tres euros y con la validación del banco pides un cita a Alvaro del Castillo, que te dice que el unico autorizado para comprar jamones por la web es el.

Anónimo dijo...

Hablo de jamones, no de chorizos!!!!

Anónimo dijo...

Si quieres chorizos hay uno que es espectacular se llama Dalai..

Anónimo dijo...

Alvaro ha comentado que el Alcalde tiene la intencion de que Aehom, desaparezca.
Y su interlocutora le ha contestado que ella tambien tiene la Esperanza puesta de que Ramon deje el puesto de Alcalde trásfuga, por una mosion de censura antes de las fiestas.

Anónimo dijo...

Dios te escuche, quien a Mosion de Censura mata a Mosion de Censura muere.

Anónimo dijo...

Jamón, jamón!!!!

Anónimo dijo...

Te repito: Hablo de jamones, "no de chorizos"....

Anónimo dijo...

No creas que hay mucha diferencia entre barricos, el uno te dice tal cual lo siente y a la cara, y el Alcalde es mas de los que te dice si a todo, como Carrasco y luego te la clava por detroy.

Anónimo dijo...

Adiós Ramon Adiós, cuando regreses de vacaciones te darán la buena nueva, que dejes de sufrir por mantener unido a tus concejales sedientos de un sueldo,mas ajustado a la de un banquero que a la de un servidor publico.

Anónimo dijo...

Et diligitis malum Francisco hominis. Qui maledicit et quae dicitur esse molestie nisi bonam proximo tuo

Anónimo dijo...

Viva la democracia

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece perfecto que tenga terraza, y creo que es estupido discutir la calidad de sus productos, ahora, esta claro que el precio no es comparable al de las tartas del Mercadona, pero la diferencia es abismal.

Anónimo dijo...

Me quedo con las tartas del Mercadona.

Anónimo dijo...

Quédate tambien con los Pimpoyos

Anónimo dijo...

No, los pimpoyos para ti, que tanta obsesión te crean, demostrado en que no paras de mencionarlos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la fiesta de Yoigo.
ha sido un acierto. 10 puntos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAj.
¿Te refieres a la fiesta privada organizada por una empresa privada cortando calles del pueblo, a la que se eximió de pagar la correspondiente tasa de ocupación?
¿A la fiesta en la que algunos concejales del PP, los mismos que eximieron del pago a Yoigo, eran invitados especiales?