domingo, 17 de junio de 2012

Races Trail Running Hoyo de Manzanares: serpiente multicolor de corredores


Esta mañana se ha celebrado la segunda prueba de las Races Trail Running en Hoyo de Manzanares, con la participación de más de 500 corredores. Bajo un sol de justicia, los deportistas han recorrido 12 kilómetros por el entorno de la periferia del pueblo. Diego Camacho ha sido ell primero en cruzar la línea de meta empleando 44.56 minutos. Las próximas citas son: Estación de esquí de Formigal (Huesca), e15 de julio; Astillo de Bayuela (Toledo), el 16 de septiembre, y Maratón La Montaña Solidaria (Sierra de Madrid). 29 de septiembre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la organización. Hoyo tiene entorno natural y gente q amamos el deporte y estas iniciativas nos hacen felices a los hoyenses. El año q viene más.

Indio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Indio dijo...

Suelo correr por asfalto y llano, pero me decidí a participar, siendo mi primera vez en carrera d emontaña o trail. La carrera increíble, la gente de la organización no de 10, de 11. En los avituallamientos, en los ánimos, ese pequeño empujón con un grito cuando paras en una cuesta cuando crees que no puedes más, el pueblo se volcó y había gente animando en sitios cercanos al pueblo, pero también en otros puntos más retirados...costó terminar y seguro que en parte se consiguió gracias a toda esa gente. Las vistas por esos caminos y senderos son increíbles, el respeto de la mayoría de los corredores por el medio, todo de 10.
Como participante solo puedo decir. Gracias, gracias y gracias.
A ver cuando es la próxima, porque los maravillosos parajes de este pueblo se merecen más de una prueba de este tipo!
Y por cierto, SI, Las cuestas de Hoyo Engañan!
Perdón por borrar el comentario anterior. Sólo quería editar, pero di suprimir y no puedo volver atrás. Básicamente era lo mismo que este.
Saludos

Anónimo dijo...

eL AÑO QUE VIENE EN VEZ DE REPARTIR agua en los puntos de avituallamiento, pido que den botellines de mahou, los corredores agradeceremos el detalle.
"Pon un botellín en tu vida". Gracias.

Anónimo dijo...

Pues yo pensé que era una carrera de bicis..... solo vi pasar a ciclistas cuando me tuvieron varios minutos parada a la entrada de la Berzosa.

Anónimo dijo...

Estos del Ayuntamiento que nos quitan 42000€ mas impuestos, ya podian trabajar un poco para difundir con antelacion que hay una carrera con 400 participantes.
Lo digo por Juan de Lozar. Por si no se da por aludido,

Anónimo dijo...

No, la carrera era de motos!!!!

Anónimo dijo...

El que esta como una moto es Ramon Regueiras, esta el muy idiota convencido de que el PP es suyo, no hace Asambleas no informa de sus actos, no convoca elecciones para que la Gestora manipulada deje de funcionar y entre un poco de aire fresco

Anónimo dijo...

La de bicis era "La Marmotada", que venían de Colmenar.
Aquí se hizo un Trail Running con más de 500 participantes, casi todos de fuera.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por promocionar el ciclismo. me parece estupendo que se organicen eventos de este tipo.